ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Peter Capusotto y sus videos" volverá a verse, con novedades, por la TV Pública

El ciclo volverá a estar en la pantalla chica a partir del lunes 17 de agosto e irá de lunes a viernes a las 23.30.

14 de agosto 2020, 20:28hs
"Peter Capusotto y sus videos" volverá a verse, con novedades, por la TV Pública (Foto: Web)
"Peter Capusotto y sus videos" volverá a verse, con novedades, por la TV Pública (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los más destacados momentos del programa "Peter Capusotto y sus videos", creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido, grabados entre 2014 y 2016, volverán a la Televisión Pública -con nuevas incursiones- a partir del lunes 17 de agosto, de lunes a viernes a las 23.30.

El programa de rock y humor debutó en la Televisión Pública en 2006 y recibió desde entonces numerosas distinciones, entre los que se cuentan el premio Martín Fierro al mejor programa humorístico por las temporadas de 2007 y 2008 y al mejor actor de comedia por la temporada 2007.

Su protagonista fue elegido también en 2008 y 2009 como mejor actor de comedia y figura del año, en tanto en 2009 Saborido fue seleccionado como mejor guionista. El programa también fue nominado al Martín Fierro por sus temporadas 2010, 2011 y 2012.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego CapusottoPedro Saborido

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit