ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Percance en vivo! El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La cantante salió a escena y recibió un pequeño golpe de una bailarina, en medio de su actuación.

30 de abril 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch: mirá el video
Seguinos en Google

Los 30 años de ShowMatch ameritaban una apertura a lo grande y para ello Marcelo Tinelli convocó a las cantantes más prestigiosas del país, entre ellas, Valeria Lynch.  

Sin embargo, en los programas en vivo suelen pasar accidentes inesperados: cuando la cantante salió a escena para cantar Mariposa Tecknicolor, el tema de Fito Páez que acompañó a VideoMatch muchos años, una bailarina le dio un fuerte manotazo en la cabeza, que no logró desestabilizar física ni profesionalmente a Valeria. 

Lynch continuó con su actuación como si nada hubiera ocurrido, tratando que el blooper televisivo pase por alto. Aunque no lo logró, dado que fue comentado con humor en las redes sociales y se transformó en una divertida nota de color.  

Ciudad

Leé también

Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit