ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Percance en vivo! El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La cantante salió a escena y recibió un pequeño golpe de una bailarina, en medio de su actuación.

30 de abril 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch: mirá el video
Seguinos en

Los 30 años de ShowMatch ameritaban una apertura a lo grande y para ello Marcelo Tinelli convocó a las cantantes más prestigiosas del país, entre ellas, Valeria Lynch.  

Sin embargo, en los programas en vivo suelen pasar accidentes inesperados: cuando la cantante salió a escena para cantar Mariposa Tecknicolor, el tema de Fito Páez que acompañó a VideoMatch muchos años, una bailarina le dio un fuerte manotazo en la cabeza, que no logró desestabilizar física ni profesionalmente a Valeria. 

Lynch continuó con su actuación como si nada hubiera ocurrido, tratando que el blooper televisivo pase por alto. Aunque no lo logró, dado que fue comentado con humor en las redes sociales y se transformó en una divertida nota de color.  

Ciudad

Leé también

Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit