ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Percance en vivo! El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La cantante salió a escena y recibió un pequeño golpe de una bailarina, en medio de su actuación.

30 de abril 2019, 09:26hs
Video Placeholder
El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch: mirá el video
Seguinos en Google

Los 30 años de ShowMatch ameritaban una apertura a lo grande y para ello Marcelo Tinelli convocó a las cantantes más prestigiosas del país, entre ellas, Valeria Lynch.  

Sin embargo, en los programas en vivo suelen pasar accidentes inesperados: cuando la cantante salió a escena para cantar Mariposa Tecknicolor, el tema de Fito Páez que acompañó a VideoMatch muchos años, una bailarina le dio un fuerte manotazo en la cabeza, que no logró desestabilizar física ni profesionalmente a Valeria. 

Lynch continuó con su actuación como si nada hubiera ocurrido, tratando que el blooper televisivo pase por alto. Aunque no lo logró, dado que fue comentado con humor en las redes sociales y se transformó en una divertida nota de color.  

Ciudad

Leé también

Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

La China Suárez, invitada de lujo en la apertura de ShowMatch

Los Tack See Boys, con la China Suárez en la apertura de los 30 años de ShowMatch: las chicanas para Tinelli

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Valeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit