ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance técnico de Nicolás Cabré con su "Fitito" de colección: "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta"

De Brito mostró cómo ayudaron al actor, que en la vía pública, cuando tuvo un problema con su Fiat 600.

01 de octubre 2020, 09:03hs
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré, fanático de los autos de colección, se compró un hermoso Fiat 600 de color turquesa. Tan contenta como él, la primera en presentarlo en sociedad fue Laurita Fernández. En Instagram, la conductora posteó una foto luciendo muy canchera junto al "Fitito".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Desde que Nicolás se compró el auto, sale con su novia a pasear de aquí para allá. Especialmente ahora, que el clima primaveral y el protocolo sanitario por coronavirus invita a estar al aire libre.

En este contexto, la pareja se fue de picnic. Sin embargo, al otro día, Nicolás tuvo un percance en plena vía pública. ¿Qué le pasó? Su auto se quedó sin nafta y tuvo que pedir que lo asistieran.

En Twitter, Ángel de Brito compartió la secuencia que muestra a Nico disfrutando de un hermoso día con Laura y su hija Rufina. Acto siguiente, siendo ayudado por los muchachos que le dieron una mano para que su nave volviera a arrancar.

Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2020

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit