ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance técnico de Nicolás Cabré con su "Fitito" de colección: "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta"

De Brito mostró cómo ayudaron al actor, que en la vía pública, cuando tuvo un problema con su Fiat 600.

01 de octubre 2020, 09:03hs
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré, fanático de los autos de colección, se compró un hermoso Fiat 600 de color turquesa. Tan contenta como él, la primera en presentarlo en sociedad fue Laurita Fernández. En Instagram, la conductora posteó una foto luciendo muy canchera junto al "Fitito".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Desde que Nicolás se compró el auto, sale con su novia a pasear de aquí para allá. Especialmente ahora, que el clima primaveral y el protocolo sanitario por coronavirus invita a estar al aire libre.

En este contexto, la pareja se fue de picnic. Sin embargo, al otro día, Nicolás tuvo un percance en plena vía pública. ¿Qué le pasó? Su auto se quedó sin nafta y tuvo que pedir que lo asistieran.

En Twitter, Ángel de Brito compartió la secuencia que muestra a Nico disfrutando de un hermoso día con Laura y su hija Rufina. Acto siguiente, siendo ayudado por los muchachos que le dieron una mano para que su nave volviera a arrancar.

Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2020

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit