ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance técnico de Nicolás Cabré con su "Fitito" de colección: "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta"

De Brito mostró cómo ayudaron al actor, que en la vía pública, cuando tuvo un problema con su Fiat 600.

01 de octubre 2020, 09:03hs
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré, fanático de los autos de colección, se compró un hermoso Fiat 600 de color turquesa. Tan contenta como él, la primera en presentarlo en sociedad fue Laurita Fernández. En Instagram, la conductora posteó una foto luciendo muy canchera junto al "Fitito".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Desde que Nicolás se compró el auto, sale con su novia a pasear de aquí para allá. Especialmente ahora, que el clima primaveral y el protocolo sanitario por coronavirus invita a estar al aire libre.

En este contexto, la pareja se fue de picnic. Sin embargo, al otro día, Nicolás tuvo un percance en plena vía pública. ¿Qué le pasó? Su auto se quedó sin nafta y tuvo que pedir que lo asistieran.

En Twitter, Ángel de Brito compartió la secuencia que muestra a Nico disfrutando de un hermoso día con Laura y su hija Rufina. Acto siguiente, siendo ayudado por los muchachos que le dieron una mano para que su nave volviera a arrancar.

Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2020

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit