ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance técnico de Nicolás Cabré con su "Fitito" de colección: "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta"

De Brito mostró cómo ayudaron al actor, que en la vía pública, cuando tuvo un problema con su Fiat 600.

01 de octubre 2020, 09:03hs
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré, fanático de los autos de colección, se compró un hermoso Fiat 600 de color turquesa. Tan contenta como él, la primera en presentarlo en sociedad fue Laurita Fernández. En Instagram, la conductora posteó una foto luciendo muy canchera junto al "Fitito".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Desde que Nicolás se compró el auto, sale con su novia a pasear de aquí para allá. Especialmente ahora, que el clima primaveral y el protocolo sanitario por coronavirus invita a estar al aire libre.

En este contexto, la pareja se fue de picnic. Sin embargo, al otro día, Nicolás tuvo un percance en plena vía pública. ¿Qué le pasó? Su auto se quedó sin nafta y tuvo que pedir que lo asistieran.

En Twitter, Ángel de Brito compartió la secuencia que muestra a Nico disfrutando de un hermoso día con Laura y su hija Rufina. Acto siguiente, siendo ayudado por los muchachos que le dieron una mano para que su nave volviera a arrancar.

Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2020

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit