ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance técnico de Nicolás Cabré con su "Fitito" de colección: "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta"

De Brito mostró cómo ayudaron al actor, que en la vía pública, cuando tuvo un problema con su Fiat 600.

01 de octubre 2020, 09:03hs
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.
Nicolás se quedó sin nafta y los muchachos le dieron una mano.

Nicolás Cabré, fanático de los autos de colección, se compró un hermoso Fiat 600 de color turquesa. Tan contenta como él, la primera en presentarlo en sociedad fue Laurita Fernández. En Instagram, la conductora posteó una foto luciendo muy canchera junto al "Fitito".

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Desde que Nicolás se compró el auto, sale con su novia a pasear de aquí para allá. Especialmente ahora, que el clima primaveral y el protocolo sanitario por coronavirus invita a estar al aire libre.

En este contexto, la pareja se fue de picnic. Sin embargo, al otro día, Nicolás tuvo un percance en plena vía pública. ¿Qué le pasó? Su auto se quedó sin nafta y tuvo que pedir que lo asistieran.

En Twitter, Ángel de Brito compartió la secuencia que muestra a Nico disfrutando de un hermoso día con Laura y su hija Rufina. Acto siguiente, siendo ayudado por los muchachos que le dieron una mano para que su nave volviera a arrancar.

Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta pic.twitter.com/duOMWqvKNI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2020

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit