ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Cubero en su semi convivencia con Mica Viciconte: "Se tuvo que ir con un short mío porque la perra le hizo pis a su pantalón"

La excapitana de Combate reveló que aún no se animan a dejar ropa en casa del otro. Y eso les genera problemas...

09 de mayo 2018, 10:38hs

La relación de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) sigue consolidándose, aunque la pareja todavía prefiere disfrutar de los primeros meses de su romance sin compartir techo. La exparticipante de Bailando 2017 contó cómo se organizan para vivir entre dos casas y terminó confesando un percance que tuvo con el futbolista.

"Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón".

“Yo no tengo nada de ropa en su casa. Siempre llevo un bolso con ropa en mi auto”, empezó contando Mica en la revista Gente, antes de revelar el el blooper de Poroto con su mascota: “Recién el otro día Fabián dejó una bermuda en mi casa, porque se tuvo que ir con un short mío ya que mi perra le hizo pis a su pantalón”, relató, divertida.

¡Puede pasar! Mica Viciconte y los “problemitas” de su convivencia con Fabián Cubero.

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit