ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto confesó por qué las parejas le duran poco

La campeona olímpica, que está enfocada en la medicina, contó si está soltera o conociendo a alguien.

31 de mayo 2022, 12:57hs
La Peque Pareto habló a fondo sobre su vida sentimental.
La Peque Pareto habló a fondo sobre su vida sentimental.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Pareto, La Peque, habló de su presente sentimental tras haber compartido su alegría por la pastelería familiar que abrió con sus seres queridos.

La campeona olímpica, que está enfocada en la medicina, contó que su prioridad es avanzar en su carrera y que no está en búsqueda del amor.

Y cuando le preguntaron si está soltera o conociendo a alguien, no dudó en responder sin filtros.

¿LA PEQUE PARETO ESTÁ DE NOVIA O SOLTERA?

"Por el momento, no estoy de novia. Si llega bien y si no también. No es algo que me preocupe. Tengo 200 mil cosas en la cabeza y no me quita el sueño estar soltera. Siento que todo llega a su tiempo y no lo estoy buscando. Más de una vez sin buscar encontré, en cuanto a lo laboral y a la pareja", expresó Paula en diálogo con la revista Pronto.

"Por el momento, no estoy de novia. Si llega bien y si no también. No es algo que me preocupe".

Y al referirse a su relación anterior, reflexionó sobre por qué cree que nunca estuvo de novia durante mucho tiempo.

"Mi vida es un quilombo de horarios y básicamente nadie me aguanta, con justa razón. A veces no me aguanto ni yo, así que no me imagino otro", sentenció.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit