ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Marian y Belén de Gran Hermano: gritos y acusaciones cruzadas de cara a la gran final

A pocas semanas de la conclusión del reality, la casa está cada vez más convulsionada y las chicas discutieron un buen rato a los gritos. ¡Mirá que pasó!

07 de septiembre 2015, 08:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la paz y cada vez más cerca de la guerra, esta vez fueron Marian y Belén las que protagonizaron un fuerte intercambio en una de las habitaciones de Gran Hermano.

Las últimas semanas del reality están muy convulsionadas y las chicas se trenzaron varios minutos en una discusión sobre el juego y sus participantes hasta que Mariano intentó poner paños fríos y defender a Belén.

"Vos sos la paloma pelotuda que va de acá para allá, la intermediaria", lanzó la morocha. Marian, por su parte, se sintió agredida y dijo lo suyo: "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos".

Sobre el final de la pelea, que duró más de 10 minutos, Belén esgrimió una interesante teoría: "El pobre pibe que era ganador (en referencia a Brian) está afuera, preocúpense por levantarse bien mañana. Tanto se preocupan por el futuro y después se van por ataques de pánico (a propósito de la reciente salida de Camila)".

¡Mirá cómo fue la discusión de Belén y Marian!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBelen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit