ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Marian y Belén de Gran Hermano: gritos y acusaciones cruzadas de cara a la gran final

A pocas semanas de la conclusión del reality, la casa está cada vez más convulsionada y las chicas discutieron un buen rato a los gritos. ¡Mirá que pasó!

07 de septiembre 2015, 08:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la paz y cada vez más cerca de la guerra, esta vez fueron Marian y Belén las que protagonizaron un fuerte intercambio en una de las habitaciones de Gran Hermano.

Las últimas semanas del reality están muy convulsionadas y las chicas se trenzaron varios minutos en una discusión sobre el juego y sus participantes hasta que Mariano intentó poner paños fríos y defender a Belén.

"Vos sos la paloma pelotuda que va de acá para allá, la intermediaria", lanzó la morocha. Marian, por su parte, se sintió agredida y dijo lo suyo: "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos".

Sobre el final de la pelea, que duró más de 10 minutos, Belén esgrimió una interesante teoría: "El pobre pibe que era ganador (en referencia a Brian) está afuera, preocúpense por levantarse bien mañana. Tanto se preocupan por el futuro y después se van por ataques de pánico (a propósito de la reciente salida de Camila)".

¡Mirá cómo fue la discusión de Belén y Marian!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBelen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit