ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Marian y Belén de Gran Hermano: gritos y acusaciones cruzadas de cara a la gran final

A pocas semanas de la conclusión del reality, la casa está cada vez más convulsionada y las chicas discutieron un buen rato a los gritos. ¡Mirá que pasó!

07 de septiembre 2015, 08:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la paz y cada vez más cerca de la guerra, esta vez fueron Marian y Belén las que protagonizaron un fuerte intercambio en una de las habitaciones de Gran Hermano.

Las últimas semanas del reality están muy convulsionadas y las chicas se trenzaron varios minutos en una discusión sobre el juego y sus participantes hasta que Mariano intentó poner paños fríos y defender a Belén.

"Vos sos la paloma pelotuda que va de acá para allá, la intermediaria", lanzó la morocha. Marian, por su parte, se sintió agredida y dijo lo suyo: "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos".

Sobre el final de la pelea, que duró más de 10 minutos, Belén esgrimió una interesante teoría: "El pobre pibe que era ganador (en referencia a Brian) está afuera, preocúpense por levantarse bien mañana. Tanto se preocupan por el futuro y después se van por ataques de pánico (a propósito de la reciente salida de Camila)".

¡Mirá cómo fue la discusión de Belén y Marian!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBelen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit