ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Marian y Belén de Gran Hermano: gritos y acusaciones cruzadas de cara a la gran final

A pocas semanas de la conclusión del reality, la casa está cada vez más convulsionada y las chicas discutieron un buen rato a los gritos. ¡Mirá que pasó!

07 de septiembre 2015, 08:37hs
Video Placeholder

Lejos de la paz y cada vez más cerca de la guerra, esta vez fueron Marian y Belén las que protagonizaron un fuerte intercambio en una de las habitaciones de Gran Hermano.

Las últimas semanas del reality están muy convulsionadas y las chicas se trenzaron varios minutos en una discusión sobre el juego y sus participantes hasta que Mariano intentó poner paños fríos y defender a Belén.

"Vos sos la paloma pelotuda que va de acá para allá, la intermediaria", lanzó la morocha. Marian, por su parte, se sintió agredida y dijo lo suyo: "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos".

Sobre el final de la pelea, que duró más de 10 minutos, Belén esgrimió una interesante teoría: "El pobre pibe que era ganador (en referencia a Brian) está afuera, preocúpense por levantarse bien mañana. Tanto se preocupan por el futuro y después se van por ataques de pánico (a propósito de la reciente salida de Camila)".

¡Mirá cómo fue la discusión de Belén y Marian!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBelen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit