ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre Sabrina Sansone, la coach de Anamá Ferreira, y Joel Ledesma en ShowMatch: "Sos cualquiera"

El conflicto estalló después que él pasó parte de enfermedad y la coreógrafa le hizo un fuerte reclamo en vivo.

03 de octubre 2018, 00:42hs
Escandalosa pelea en el equipo de Anamá Ferreira entre Joel Ledesma y Sabrina Sansone, la coach
Seguinos en Google

Para la salsa de tres Joel Ledesma, el bailarín de Anamá Ferreira, se bajó porque según aseguró estaba con un cuadro de enterocolitis. La decisión no cayó nadie bien en su equipo y la sangre terminó llegando al río en el vivo de ShowMatch después que la exmodelo y Denise Dumas, su compañera en el ritmo, bailaron con un suplente que consiguieron a última hora.

Sabrina: "¿Vos me estás cargando? Sos cualquiera. ¡El ensayo fue siempre en el gimnasio! Que se calle, porque no… Te llamé y te dije que te estábamos esperando una hora y ellas están de testigos".

Sabrina Sansone, coach del equipo, terminó teniendo un fuerte cruce con Joel en el que puso en duda el profesionalismo del bailarín, después que él aseguró desconocer los horarios en los que estaban ensayando. “Perdón, el ensayo no era hasta las cuatro, era hasta las dos y nos quedamos dos horas más para darle tiempo a que él llegue. Eran las tres de la tarde, no llegó y nos quedamos hasta las 17 de la tarde para que llegue el caballero”, lanzó, molesta la excoach de Gladys La Bomba Tucumana.

“Ahí hubo un malentendido. Yo iba a venir para acá al estudio, no sabía que estaban en el gimnasio”, intentó excusarse él. “El ensayo siempre fue en el gimnasio, por favor, Joel”, lo cruzó la coach y Marcelo Tinelli avivó el escándalo. “O sea que no solamente estaba descompuesto, sino que no tenía idea de la dirección”, arrojó y antes los intentos de justificaciones, Sabrina entró en cólera.

“¿Vos me estás cargando? Sos cualquiera. ¡El ensayo fue siempre en el gimnasio! Que se calle, porque no… Te llamé y te dije que te estábamos esperando una hora y ellas están de testigos”, siguió, furiosa la coreógrafa, mientras que Joel aseguraba que había “pensado mal”. “Así como no pensaste en tomarte la pastilla de carbón y pensaste mal. Perdoname, pero empezá a pensar mejor. ¿Estuvimos ensayando todo el día y ahora venías a hacerte el buenito? Tendrías que decir ‘chicas, estuve mal, disculpen”, continuó Sabrina, enojadísima.

Temas de la nota

Joel LedesmaSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit