ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre Sabrina Sansone, la coach de Anamá Ferreira, y Joel Ledesma en ShowMatch: "Sos cualquiera"

El conflicto estalló después que él pasó parte de enfermedad y la coreógrafa le hizo un fuerte reclamo en vivo.

03 de octubre 2018, 00:42hs
Escandalosa pelea en el equipo de Anamá Ferreira entre Joel Ledesma y Sabrina Sansone, la coach

Para la salsa de tres Joel Ledesma, el bailarín de Anamá Ferreira, se bajó porque según aseguró estaba con un cuadro de enterocolitis. La decisión no cayó nadie bien en su equipo y la sangre terminó llegando al río en el vivo de ShowMatch después que la exmodelo y Denise Dumas, su compañera en el ritmo, bailaron con un suplente que consiguieron a última hora.

Sabrina: "¿Vos me estás cargando? Sos cualquiera. ¡El ensayo fue siempre en el gimnasio! Que se calle, porque no… Te llamé y te dije que te estábamos esperando una hora y ellas están de testigos".

Sabrina Sansone, coach del equipo, terminó teniendo un fuerte cruce con Joel en el que puso en duda el profesionalismo del bailarín, después que él aseguró desconocer los horarios en los que estaban ensayando. “Perdón, el ensayo no era hasta las cuatro, era hasta las dos y nos quedamos dos horas más para darle tiempo a que él llegue. Eran las tres de la tarde, no llegó y nos quedamos hasta las 17 de la tarde para que llegue el caballero”, lanzó, molesta la excoach de Gladys La Bomba Tucumana.

“Ahí hubo un malentendido. Yo iba a venir para acá al estudio, no sabía que estaban en el gimnasio”, intentó excusarse él. “El ensayo siempre fue en el gimnasio, por favor, Joel”, lo cruzó la coach y Marcelo Tinelli avivó el escándalo. “O sea que no solamente estaba descompuesto, sino que no tenía idea de la dirección”, arrojó y antes los intentos de justificaciones, Sabrina entró en cólera.

“¿Vos me estás cargando? Sos cualquiera. ¡El ensayo fue siempre en el gimnasio! Que se calle, porque no… Te llamé y te dije que te estábamos esperando una hora y ellas están de testigos”, siguió, furiosa la coreógrafa, mientras que Joel aseguraba que había “pensado mal”. “Así como no pensaste en tomarte la pastilla de carbón y pensaste mal. Perdoname, pero empezá a pensar mejor. ¿Estuvimos ensayando todo el día y ahora venías a hacerte el buenito? Tendrías que decir ‘chicas, estuve mal, disculpen”, continuó Sabrina, enojadísima.

Temas de la nota

Joel LedesmaSabrina Sansone

Más notas sobre Espectáculos

PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit