ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se recuperó de su obstrucción urinaria y contó el mensaje de Jujuy Jiménez: "Fue muy cariñosa"

El conductor de Todo x hoy precisó cuál fue la afección de salud que lo alejó de la pantalla y en diálogo con Ciudad confirmó que su ex se comunicó con él.

04 de diciembre 2018, 10:58hs
Video Placeholder
El Pelado Guillermo López contó cómo fue su operación por "obstrucción urinaria"
Seguinos en Google

La operación a la que se sometió el Pelado Guillermo López (49) estaba programada hace tiempo, pero se fue postergando y no pudo esperar hasta el verano. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy, en donde durante la licencia de un mes fue reemplazado por Jey Mammon, el Pelado volvió con todo.

En una entrevista con Confrontados, explicó su problema de salud: “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla”. Luego admitió sus temores: “Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”.

Respecto a Nella Gorghor (34), su pareja y productora en el programa de elnueve, el Pelado halagó: “Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante”. Además, se animó a bromear sobre la posibilidad de ser padres tras la cirugía: “Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”.

Por otra parte, en diálogo con Ciudad, López confirmó que Sofía Jujuy Jiménez se preocupó y le mandó mensajes durante su trace: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”. Ya recuperado, el Pelado López se encamina a terminar Todo x hoy a finales de diciembre para instalarse en Pinamar desde Año Nuevo con su temporada 17 en Estudio Playa, 98.1.

Leé también

pelado

El Pelado López se operó de una obstrucción urinaria y Jey Mammon lo reemplaza en Todo x hoy durante un mes

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Pelado LopezGuillermo Pelado LópezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit