ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar defendió el arancel de Sadaic a los shows online: "Lo hacen para cuidarnos a los autores"

El músico habló con Mshow sobre la nueva modalidad actual de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.

21 de mayo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Pedro Aznar defendió el nuevo arancel de Sadaic para los shows online

Pedro Aznar habló largamente desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y contó más de su show online A la carta, que será este sábado a las 21.30.

A propósito del tema, el músico se refirió al nuevo arancel que impone Sadaic para este tipo de conciertos: "Ellos hacen un trabajo de cuidarnos a los autores.  Creo que lo que van a cobrar por los streamings es la mitad de lo que cobra en un concierto con público que es el 12% en este caso sería el 6".

Aznar agregó: "Me parece que está bien. Y creo que se confunde algo. Es muy importante que la obra de los autores sea cuidada. En mi caso tengo un modo de ganarme la vida que es interptretar mi música y la de otros. Perohay gente que solo compone y eso es lo que hacen, cubrirlos a los que son autores".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit