ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar defendió el arancel de Sadaic a los shows online: "Lo hacen para cuidarnos a los autores"

El músico habló con Mshow sobre la nueva modalidad actual de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.

21 de mayo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Pedro Aznar defendió el nuevo arancel de Sadaic para los shows online
Seguinos en Google

Pedro Aznar habló largamente desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y contó más de su show online A la carta, que será este sábado a las 21.30.

A propósito del tema, el músico se refirió al nuevo arancel que impone Sadaic para este tipo de conciertos: "Ellos hacen un trabajo de cuidarnos a los autores.  Creo que lo que van a cobrar por los streamings es la mitad de lo que cobra en un concierto con público que es el 12% en este caso sería el 6".

Aznar agregó: "Me parece que está bien. Y creo que se confunde algo. Es muy importante que la obra de los autores sea cuidada. En mi caso tengo un modo de ganarme la vida que es interptretar mi música y la de otros. Perohay gente que solo compone y eso es lo que hacen, cubrirlos a los que son autores".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit