ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar defendió el arancel de Sadaic a los shows online: "Lo hacen para cuidarnos a los autores"

El músico habló con Mshow sobre la nueva modalidad actual de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.

21 de mayo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Pedro Aznar defendió el nuevo arancel de Sadaic para los shows online
Seguinos en Google

Pedro Aznar habló largamente desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y contó más de su show online A la carta, que será este sábado a las 21.30.

A propósito del tema, el músico se refirió al nuevo arancel que impone Sadaic para este tipo de conciertos: "Ellos hacen un trabajo de cuidarnos a los autores.  Creo que lo que van a cobrar por los streamings es la mitad de lo que cobra en un concierto con público que es el 12% en este caso sería el 6".

Aznar agregó: "Me parece que está bien. Y creo que se confunde algo. Es muy importante que la obra de los autores sea cuidada. En mi caso tengo un modo de ganarme la vida que es interptretar mi música y la de otros. Perohay gente que solo compone y eso es lo que hacen, cubrirlos a los que son autores".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit