ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Aznar defendió el arancel de Sadaic a los shows online: "Lo hacen para cuidarnos a los autores"

El músico habló con Mshow sobre la nueva modalidad actual de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.

21 de mayo 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Pedro Aznar defendió el nuevo arancel de Sadaic para los shows online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Aznar habló largamente desde su casa con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y contó más de su show online A la carta, que será este sábado a las 21.30.

A propósito del tema, el músico se refirió al nuevo arancel que impone Sadaic para este tipo de conciertos: "Ellos hacen un trabajo de cuidarnos a los autores.  Creo que lo que van a cobrar por los streamings es la mitad de lo que cobra en un concierto con público que es el 12% en este caso sería el 6".

Aznar agregó: "Me parece que está bien. Y creo que se confunde algo. Es muy importante que la obra de los autores sea cuidada. En mi caso tengo un modo de ganarme la vida que es interptretar mi música y la de otros. Perohay gente que solo compone y eso es lo que hacen, cubrirlos a los que son autores".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Pedro Aznar

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit