ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso volvió con todo al Bailando y la rompió en su debut con Flor Vigna: 37 puntos y el desopilante reclamo de Tinelli

El actor regresó a ShowMatch acompañado por la capitana de Combate. ¡No te lo pierdas!

07 de junio 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Mirá el divertido momento. 

Finalmente se cumplió el sueño de muchos fanáticos y Pedro Alfonso regresó al certamen de baile de ShowMatch. Acompañado por Flor Vigna, la diosa de Combate, la pareja la rompió con su coreografía disco y se llevó 37 puntos. Pero el actor no se salvó de un reclamo que le hizo Tinelli.

El conductor contó que su hijo Fran Tinelli y Pedro, junto a varios productores del ciclo, tienen un pasatiempo común: jugar hasta las 5 de la mañana al GTA, el famoso videojuego de Playstation. ¿El problema? Su hijo vive tan intensamente el juego que termina gritando a esas horas y despertándolo.

"Uno va comprando autos, hacés misiones, te compras tu casa. El Tiqui ya tiene su yate, tiene mansiones…", contó Pedro, pero el conductor quiso saber cómo su hijo tenía tanta "riqueza virtual". "Chequeá el resumen de tu tarjeta", le lanzó el exproductor, divertido.

¡Mirá el regreso de Pedro Alfonso con Flor Vigna a ShowMatch!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit