ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso volvió con todo al Bailando y la rompió en su debut con Flor Vigna: 37 puntos y el desopilante reclamo de Tinelli

El actor regresó a ShowMatch acompañado por la capitana de Combate. ¡No te lo pierdas!

07 de junio 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Mirá el divertido momento. 
Seguinos en

Finalmente se cumplió el sueño de muchos fanáticos y Pedro Alfonso regresó al certamen de baile de ShowMatch. Acompañado por Flor Vigna, la diosa de Combate, la pareja la rompió con su coreografía disco y se llevó 37 puntos. Pero el actor no se salvó de un reclamo que le hizo Tinelli.

El conductor contó que su hijo Fran Tinelli y Pedro, junto a varios productores del ciclo, tienen un pasatiempo común: jugar hasta las 5 de la mañana al GTA, el famoso videojuego de Playstation. ¿El problema? Su hijo vive tan intensamente el juego que termina gritando a esas horas y despertándolo.

"Uno va comprando autos, hacés misiones, te compras tu casa. El Tiqui ya tiene su yate, tiene mansiones…", contó Pedro, pero el conductor quiso saber cómo su hijo tenía tanta "riqueza virtual". "Chequeá el resumen de tu tarjeta", le lanzó el exproductor, divertido.

¡Mirá el regreso de Pedro Alfonso con Flor Vigna a ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit