ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso volvió con todo al Bailando y la rompió en su debut con Flor Vigna: 37 puntos y el desopilante reclamo de Tinelli

El actor regresó a ShowMatch acompañado por la capitana de Combate. ¡No te lo pierdas!

07 de junio 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Mirá el divertido momento. 

Finalmente se cumplió el sueño de muchos fanáticos y Pedro Alfonso regresó al certamen de baile de ShowMatch. Acompañado por Flor Vigna, la diosa de Combate, la pareja la rompió con su coreografía disco y se llevó 37 puntos. Pero el actor no se salvó de un reclamo que le hizo Tinelli.

El conductor contó que su hijo Fran Tinelli y Pedro, junto a varios productores del ciclo, tienen un pasatiempo común: jugar hasta las 5 de la mañana al GTA, el famoso videojuego de Playstation. ¿El problema? Su hijo vive tan intensamente el juego que termina gritando a esas horas y despertándolo.

"Uno va comprando autos, hacés misiones, te compras tu casa. El Tiqui ya tiene su yate, tiene mansiones…", contó Pedro, pero el conductor quiso saber cómo su hijo tenía tanta "riqueza virtual". "Chequeá el resumen de tu tarjeta", le lanzó el exproductor, divertido.

¡Mirá el regreso de Pedro Alfonso con Flor Vigna a ShowMatch!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Morrissey publicó su último álbum de estudio en 2021. (Foto: AFP).
AHORA ÉL ES EL CANCELADO

Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
SE HARTÓ

Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”
  • Tamara Báez explotó contra una seguidora que criticaba su cuerpo: “¿Qué le pasa? ¿No tiene vida?”
  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit