ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso volvió con todo al Bailando y la rompió en su debut con Flor Vigna: 37 puntos y el desopilante reclamo de Tinelli

El actor regresó a ShowMatch acompañado por la capitana de Combate. ¡No te lo pierdas!

07 de junio 2016, 23:38hs
Video Placeholder
Mirá el divertido momento. 
Seguinos en Google

Finalmente se cumplió el sueño de muchos fanáticos y Pedro Alfonso regresó al certamen de baile de ShowMatch. Acompañado por Flor Vigna, la diosa de Combate, la pareja la rompió con su coreografía disco y se llevó 37 puntos. Pero el actor no se salvó de un reclamo que le hizo Tinelli.

El conductor contó que su hijo Fran Tinelli y Pedro, junto a varios productores del ciclo, tienen un pasatiempo común: jugar hasta las 5 de la mañana al GTA, el famoso videojuego de Playstation. ¿El problema? Su hijo vive tan intensamente el juego que termina gritando a esas horas y despertándolo.

"Uno va comprando autos, hacés misiones, te compras tu casa. El Tiqui ya tiene su yate, tiene mansiones…", contó Pedro, pero el conductor quiso saber cómo su hijo tenía tanta "riqueza virtual". "Chequeá el resumen de tu tarjeta", le lanzó el exproductor, divertido.

¡Mirá el regreso de Pedro Alfonso con Flor Vigna a ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit