ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso tiene coronavirus tras el positivo de Paula Chaves: "Tiene un poco de fiebre y problemas respiratorios"

Tanto el productor como la conductora están aislados e intentando atravesar de la mejor manera el virus.

23 de febrero 2021, 11:30hs
Pedro y Paula están haciéndole frente al coronavirus.
Pedro y Paula están haciéndole frente al coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Paula Chaves diera positivo de covid, la conductora, que estaba reemplazando temporalmente a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), se aisló. Lamentablemente, ahora también su pareja, Pedro Alfonso, dio positivo de covid.

Si bien el cuadro de Paula mejoró, según Paula Varela el papá de Olivia, Baltazar y Filipa, sus hijos con la conductora, la está pasando mal. "Paulita Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no", contó la panelista en Intrusos (América).

Además, detalló cuáles son los síntomas que está enfrentando el conductor. "Pedro al final sí es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit