Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso reveló la insólita manera en que Paula Chaves le contó su embarazo: "No entendía nada"

Feliz por la llegada de una nueva integrante a su familia, el actor precisó cómo su esposa le dio la noticia.

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.
Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a su tercer hijo.

Tras varias semanas de rumores, finalmente Paula Chaves (35) confirmó que está embarazada de cuatro meses y que la beba en camino es una niña, que se sumará a la feliz familia que formó junto a Pedro Alfonso (40) y los pequeños Olivia (6) y Baltazar (3).

En diálogo con revista Pronto, Pedro reveló la insólita manera en que se enteró del embarazo de Paula: “Yo iba en el auto a una reunión con los chicos de la productora DABOPE y me llamó Pau vía Facetime. Frené, estaba con los anteojos puestos y lo primero que vi fue el test de embarazo que ella me estaba mostrando por camarita. Yo ni sabía que se iba a hacer un test, así que no entendía nada”.

"Yo iba en el auto a una reunión y me llamó Pau vía Facetime. Frené, estaba con los anteojos puestos y lo primero que vi fue el test de embarazo que ella me estaba mostrando por camarita"

¿Chaves no le contó antes que se iba a hacer un test? “No, no. Tampoco fue tan planificado: estaba en casa con Zaira Nara y Pau dijo ‘voy a probar con hacerme un test’. Obviamente que más allá de la alegría y todo lo que genera un embarazo, lo primero que se me vino a la cabeza fue la temporada. Estábamos pro hacer la foto de la marquesina y fue todo un shock. Encima ella me grabó y tuve una reacción casi nula, ¡no reaccionaba! Hoy a la distancia creo que fue divertido y así fue como me enteré”.

“Ella andaba un poco molesta pero no estaba segura. Podía ser un sí como un no y con ese test lo terminó de confirmar. A todo esto, Zaira se enteró de la noticia antes que yo, ¿podés creerlo? Estaban ahí las dos juntas y obvio que se enteraron a la vez”, dijo con humor sobre la participaciòn de Zaira, gran amiga de ambos, en el momento de recibir la feliz noticia.