ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso regresó al Bailando y su dupla con Fernanda Metilli se llevó un alto puntaje: ¡mirá la coreo!

El campeón del certamen en 2016 volvió a la pista y con la comediante obtuvieron 21 puntos. Video.

08 de julio 2019, 23:23hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Pedro Alfonso con Fernanda Metilli al Súper Bailando
Seguinos en Google

Después de dos años Pedro Alfonso regresó al Bailando y va por todo esta vez junto a Fernanda Metilli, la actriz y comediante que este año hace dupla con el campeón de Bailando 2016. En su debut, la pareja la rompió.

Pedro y Fernanda hicieron una coreo de Bailan rochas y chetas, el éxito de la banda de cumbia Nene Malo, y su actuación consiguió la aprobación del jurado y del BAR, que les terminó dando 21 puntos y elogios por la vuelta del actor y la buena actuación de la standapera.

¡Vienen por todo! Mirá la cumbia de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli en el Súper Bailando.

Ciudad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFernanda Metilli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit