ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reaccionó con picardía al piquito de Paula Chaves con Damián Betular: "No sé cuál quiero ser"

El productor se mostró buena onda al ver la foto de su pareja dándose un beso en la boca con su amigo.

21 de octubre 2021, 11:56hs
Pedro Alfonso reaccionó con picardía al piquito de Paula Chaves con Damián Betular.
Seguinos en Google

Damián Betular cumplió 39 años y su amiga, Paula Chaves, con quien comparte Bake Off (Telefe), le dedicó un mensaje especial al que coronó con una foto juntos dándose un piquito. ¿Cómo reaccionó Pedro Alfonso?

Al ver la foto de la mamá de sus tres hijos dándose un beso en la boca en la carpa con el jurado del programa de pastelería, el productor les dedicó a los dos un mensaje súper buena onda que rápidamente superó los ¡16.000! likes!

"No sé cuál de los dos quiero ser...", expresó Pedro en Instagram dejando bien en claro que ama a su pareja pero que también quiere y admira mucho a Damián, que se volvió íntimo amigo de Paula gracias a las grabaciones de Bake Off, programa que conduce.

Pedro Alfonso reaccionó con picardía al piquito de Paula Chaves con Damián Betular: "No sé cuál quiero ser"

Temas de la nota

Damián BetularPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit