ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los planes de seguir agrandando la familia: "Paula me dice 'quiero tener muchos'"

El actor, papá de Baltazar (1 mes y medio) y Olivia (3), habló sobre las intenciones de la pareja de tener más hijos.

20 de noviembre 2016, 11:46hs
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes y medio que Pedro Alfonso (37) y Paula Chaves (32) volvieron a ser padres con la llegada de Baltazar a sus vidas. Felices junto a la pequeña Olivia (3), su primogénita, parece que la pareja ya está pensando en seguir multiplicándose y la conductora de Este es el show es la más ansiosa.  

"Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así. Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar".

En una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), el participante de Bailando 2016 se refirió a la posibilidad de tener más hijos. ¡Y parece que Paula quiere seguir agrandando la familia! "Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así, y después iremos viendo", afirmó. "Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales", expresó, contento por su flamante paternidad. 

Además, el actor se refirió a Abracadabra, la obra con la que vuelve a Carlos Paz junto a Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Flor Vigna y El Polaco y habló sobre la continuidad de Este es el show en 2017: "Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé. Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos con Paula porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión".  

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit