ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los planes de seguir agrandando la familia: "Paula me dice 'quiero tener muchos'"

El actor, papá de Baltazar (1 mes y medio) y Olivia (3), habló sobre las intenciones de la pareja de tener más hijos.

20 de noviembre 2016, 11:46hs
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Hace un mes y medio que Pedro Alfonso (37) y Paula Chaves (32) volvieron a ser padres con la llegada de Baltazar a sus vidas. Felices junto a la pequeña Olivia (3), su primogénita, parece que la pareja ya está pensando en seguir multiplicándose y la conductora de Este es el show es la más ansiosa.  

"Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así. Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar".

En una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), el participante de Bailando 2016 se refirió a la posibilidad de tener más hijos. ¡Y parece que Paula quiere seguir agrandando la familia! "Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así, y después iremos viendo", afirmó. "Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales", expresó, contento por su flamante paternidad. 

Además, el actor se refirió a Abracadabra, la obra con la que vuelve a Carlos Paz junto a Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Flor Vigna y El Polaco y habló sobre la continuidad de Este es el show en 2017: "Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé. Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos con Paula porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión".  

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit