ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y los planes de seguir agrandando la familia: "Paula me dice 'quiero tener muchos'"

El actor, papá de Baltazar (1 mes y medio) y Olivia (3), habló sobre las intenciones de la pareja de tener más hijos.

20 de noviembre 2016, 11:46hs
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Pedro Alfonso, sobre sus planes de seguir agrandando la familia. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes y medio que Pedro Alfonso (37) y Paula Chaves (32) volvieron a ser padres con la llegada de Baltazar a sus vidas. Felices junto a la pequeña Olivia (3), su primogénita, parece que la pareja ya está pensando en seguir multiplicándose y la conductora de Este es el show es la más ansiosa.  

"Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así. Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar".

En una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), el participante de Bailando 2016 se refirió a la posibilidad de tener más hijos. ¡Y parece que Paula quiere seguir agrandando la familia! "Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así, y después iremos viendo", afirmó. "Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales", expresó, contento por su flamante paternidad. 

Además, el actor se refirió a Abracadabra, la obra con la que vuelve a Carlos Paz junto a Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Flor Vigna y El Polaco y habló sobre la continuidad de Este es el show en 2017: "Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé. Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos con Paula porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión".  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit