ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves harán temporada en Carlos Paz: se viene Atrapados en el museo

La conductora y el productor brillarán sobre las tablas de la mano de una comedia desopilante. Los detalles.

08 de octubre 2019, 15:00hs
Pedro y Paula protagonizarán una comedia en Carlos Paz.
Pedro y Paula protagonizarán una comedia en Carlos Paz.
Seguinos en

Luego de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaran que harán temprada en Mar del Plata con Departamento de soltero, otra querida pareja del mundo del espectáculo dio una noticia bomba. Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron que volverán a trabajar juntos: viajarán a Carlos Paz para protagonizar la obra de teatro Atrapados en el museo.

La comedia, que se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago, será dirigida por Carlos Olivieri y promete hacer reír sin parar al público. Si bien todavía se está definiendo el elenco que los acompañará, los próximos días ya comenzarán con los ensayos.

La obra, ideal para disfrutar en familia, contará con efectos especiales y una pizca de fantasía. Se podrá ver a Paula y Pedro en un museo, rodeados de objetos mágicos, encuentros casuales, amor y, principalmente, desopilantes situaciones que sorprenderán al público.

Pedro Alfonso y Paula Chaves harán temporada en Carlos Paz: se viene Atrapados en el museo
Pedro Alfonso y Paula Chaves harán temporada en Carlos Paz: se viene Atrapados en el museo

¡Lo que se viene!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit