ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron su primera foto junto a Filipa, su hija recién nacida: "Estamos muy felices"

El actor compartió la buena noticia en Instagram junto a una dulce postal en el quirófano.

05 de julio 2020, 11:41hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron su primera foto junto a Filipa, su hija recién nacida: Estamos muy felices
Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron su primera foto junto a Filipa, su hija recién nacida: Estamos muy felices
Seguinos en Google

A pocas horas de nacimiento de Filipa, su tercera hija con Paula Chaves (35), Pedro Alfonso (40) dio la gran noticia a sus seguidores de Instagram junto a una tierna foto posando con su beba.

“¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, puso el actor en la red social acompañada de una imagen junto a la conductora de Bake Off Argentina saliendo del quirófano y con la beba en brazos.

Filipa nació a las 23 hs del 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, según contó Gente.com. Fue a través de parto natural y Pedro estuvo en el quirófano acompañando a Paula en la llegada de su hija. Unas horas después, a través de las tecnologías, la pareja pudo presentarle la beba a Olivia (6) y Baltazar (3).

¡Somos familia! Mirá la primera foto de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa, su tercera hija.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron su primera foto junto a Filipa, su hija recién nacida: "Estamos muy felices"
Pedro Alfonso y Paula Chaves compartieron su primera foto junto a Filipa, su hija recién nacida: "Estamos muy felices"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit