ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertido video junto a Lali Espósito: burlas y risas por su estatura

El actor entrevistó a la protagonista de Esperanza mía para su programa de Instagram y bromearon con altura de la actriz. ¡Dale play!

13 de agosto 2015, 09:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su incorporación a Esperanza mía dejó al descubierto lo que ya venía mostrando en las temporadas teatrales: su potencial como actor cómico. Pedro Alfonso lanzó por Instagram un programa muy particular, denominado Quincegundos. Allí, el marido de Paula Chaves oficia de conductor y entrevista a las figuras más relevantes del medio artístico.

En su envío virtual número 9, Pedro contó con la "voz" de Lali Espósito: burlándose de la estatura de la talentosa actriz, la cámara hizo un plano en el que sólo asomaba una parte de la cabeza de la joven artista.

"Hoy en un nuevo programa, la invitada más esperada: ¡Lali Espósito!", pronunció Pedro. Y la protagonista de la novela éxito de Pol-ka respondió dando saltos para entrar a cuadro: "Todo bien. Hola a todos los fans y a toda la gente que está mirando ahí".

Con mucho humor y los segundos cumplidos, finalizó la pícara y divertida escena a la que se prestó Lali, riéndose ella misma de su estatura.

Algunos de los famosos que ya pasaron por Quincegundos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez, Ángela Torres, Leticia Siciliani, Franco Masini, Stefano de Gregorio y la participación especial de su hija, Olivia.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit