ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertido video junto a Lali Espósito: burlas y risas por su estatura

El actor entrevistó a la protagonista de Esperanza mía para su programa de Instagram y bromearon con altura de la actriz. ¡Dale play!

13 de agosto 2015, 09:47hs
Video Placeholder

Su incorporación a Esperanza mía dejó al descubierto lo que ya venía mostrando en las temporadas teatrales: su potencial como actor cómico. Pedro Alfonso lanzó por Instagram un programa muy particular, denominado Quincegundos. Allí, el marido de Paula Chaves oficia de conductor y entrevista a las figuras más relevantes del medio artístico.

En su envío virtual número 9, Pedro contó con la "voz" de Lali Espósito: burlándose de la estatura de la talentosa actriz, la cámara hizo un plano en el que sólo asomaba una parte de la cabeza de la joven artista.

"Hoy en un nuevo programa, la invitada más esperada: ¡Lali Espósito!", pronunció Pedro. Y la protagonista de la novela éxito de Pol-ka respondió dando saltos para entrar a cuadro: "Todo bien. Hola a todos los fans y a toda la gente que está mirando ahí".

Con mucho humor y los segundos cumplidos, finalizó la pícara y divertida escena a la que se prestó Lali, riéndose ella misma de su estatura.

Algunos de los famosos que ya pasaron por Quincegundos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez, Ángela Torres, Leticia Siciliani, Franco Masini, Stefano de Gregorio y la participación especial de su hija, Olivia.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lali EspósitoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit