ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertido video junto a Lali Espósito: burlas y risas por su estatura

El actor entrevistó a la protagonista de Esperanza mía para su programa de Instagram y bromearon con altura de la actriz. ¡Dale play!

13 de agosto 2015, 09:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su incorporación a Esperanza mía dejó al descubierto lo que ya venía mostrando en las temporadas teatrales: su potencial como actor cómico. Pedro Alfonso lanzó por Instagram un programa muy particular, denominado Quincegundos. Allí, el marido de Paula Chaves oficia de conductor y entrevista a las figuras más relevantes del medio artístico.

En su envío virtual número 9, Pedro contó con la "voz" de Lali Espósito: burlándose de la estatura de la talentosa actriz, la cámara hizo un plano en el que sólo asomaba una parte de la cabeza de la joven artista.

"Hoy en un nuevo programa, la invitada más esperada: ¡Lali Espósito!", pronunció Pedro. Y la protagonista de la novela éxito de Pol-ka respondió dando saltos para entrar a cuadro: "Todo bien. Hola a todos los fans y a toda la gente que está mirando ahí".

Con mucho humor y los segundos cumplidos, finalizó la pícara y divertida escena a la que se prestó Lali, riéndose ella misma de su estatura.

Algunos de los famosos que ya pasaron por Quincegundos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez, Ángela Torres, Leticia Siciliani, Franco Masini, Stefano de Gregorio y la participación especial de su hija, Olivia.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lali EspósitoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit