Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y su divertido video junto a Lali Espósito: burlas y risas por su estatura

El actor entrevistó a la protagonista de Esperanza mía para su programa de Instagram y bromearon con altura de la actriz. ¡Dale play!

 Pedro Alfonso entrevistó a Lali Espósito y bromeó con la estatura de la actriz

Su incorporación a Esperanza mía dejó al descubierto lo que ya venía mostrando en las temporadas teatrales: su potencial como actor cómico. Pedro Alfonso lanzó por Instagram un programa muy particular, denominado Quincegundos. Allí, el marido de Paula Chaves oficia de conductor y entrevista a las figuras más relevantes del medio artístico.

En su envío virtual número 9, Pedro contó con la "voz" de Lali Espósito: burlándose de la estatura de la talentosa actriz, la cámara hizo un plano en el que sólo asomaba una parte de la cabeza de la joven artista.

"Hoy en un nuevo programa, la invitada más esperada: ¡Lali Espósito!", pronunció Pedro. Y la protagonista de la novela éxito de Pol-ka respondió dando saltos para entrar a cuadro: "Todo bien. Hola a todos los fans y a toda la gente que está mirando ahí".

Con mucho humor y los segundos cumplidos, finalizó la pícara y divertida escena a la que se prestó Lali, riéndose ella misma de su estatura.

Algunos de los famosos que ya pasaron por Quincegundos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez, Ángela Torres, Leticia Siciliani, Franco Masini, Stefano de Gregorio y la participación especial de su hija, Olivia.

Programa 9. Invitada: Lali Esposito. @laliespositoo #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el