ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt: "La autopsia fue una truchada”

Ulises Jaitt contó en A la tarde que junto a la familia de la mediática pedirán además la nulidad de la pericia que le hicieron.

23 de mayo 2023, 10:22hs
Video Placeholder
Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt para determinar de qué murió: "La autopsia fue truchada"

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt todavía no descansa en paz. En A la tarde contaron que la decisión de la familia será pedir la nulidad de la pericia que le hicieron y exhumar el cuerpo de la mediática.

Ulises Jaitt habló en el ciclo sobre la búsqueda de justicia por la memoria de su hermana y aseguró que se falseó la autopsia en la que participaron casi veinte profesionales, luego de que aseguraron que ella murió por una miocardiofibrosis.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió'”, contó Diego Esteves.

"La autopsia fue una truchada. No respetaron el protocolo de la autopsia, que es guardar una parte de cada órgano para una futura investigación".

ULISES JAITT CONTÓ QUE EXHUMARÁN EL CUERPO DE NATACHA JAITT PARA BUSCAR JUSTICIA

“Tenemos que hablar con la perito y con la médica legista que yo fui a buscar para que analice la autopsia de Natacha. A ella le aparece una miocardiofibrosis y yo le mostré unos estudios del corazón que se hizo en un hospital tres meses antes de la fecha de su muerte, donde dice que el corazón está en perfectas condiciones”, aseveró.

“La perito lo hizo ver por un cardiólogo de su equipo que le confirmó que de tener una miocardiofibrosis, tendría que haber saltado en los estudios del corazón que yo tenía en mis manos”, señaló Ulises, mientras explicaba que poco tiempo antes su hermana se había hecho un eco doppler y un electrocardiograma.

“La autopsia fue una truchada. Es otra irregularidad más que se suma a todo lo que estoy peleando en la causa, donde denuncio corrupción, recusé a los fiscales, donde hay un fiscal denunciado por encubrimiento agravado y manipulación de los elementos probatorios”, señaló en el ciclo de Karina Mazzocco.

“No respetaron el protocolo de la autopsia, que es guardar una parte de cada órgano para una futura investigación. Además, tampoco se le hizo análisis del pelo que pueda arrojar si hubo algún veneno y tampoco el de humor vítreo en el ojo. Mi duda está en si la envenenaron, por eso hoy tengo más dudas que respuestas. Es una locura cómo se hizo el protocolo de una autopsia que es totalmente trucha”, pormenorizó.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

3

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha JaittA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025
  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel
  • Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit