ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Vigna tras su defensa de Juan Darthés: "Perdón si me expresé mal"

La actriz se refirió a la opinión sobre su compañero de elenco en Simona, en medio del debate por las denuncia de acoso de Calu Rivero contra el galán.

18 de diciembre 2017, 14:09hs
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la tarde Flor Vigna se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Juan Darthés, su compañero de elenco en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para eltrece. Entonces, en medio del debate por las acusaciones mediáticas de acoso que Calu Rivero hizo contra el galán, la finalista de Bailando 2017 salió a defenderlo con énfasis. Sus palabras generaron polémica y, horas después, debió explicarse mejor en Twitter.

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", afirmó la ex chica Combate.

Luego, Vigna agregó: "Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No lo digo por ella, sino de ser conscientes".

Como tales declaraciones provocaron un fuerte rechazo en las redes sociales, Flor Vigna pidió disculpas y se explayó: "Perdón si me expresé mal, no quise herir. Si ven el tape, se darán cuenta. Pienso que es muy importante que todo caso de abuso se denuncie y que no suceda más. Podemos debatir el tema, encontrar soluciones y escucharnos con más amor y menos prejuicios.#NoEsNo. RESPETO entre todos". 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit