ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Vigna tras su defensa de Juan Darthés: "Perdón si me expresé mal"

La actriz se refirió a la opinión sobre su compañero de elenco en Simona, en medio del debate por las denuncia de acoso de Calu Rivero contra el galán.

18 de diciembre 2017, 14:09hs
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la tarde Flor Vigna se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Juan Darthés, su compañero de elenco en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para eltrece. Entonces, en medio del debate por las acusaciones mediáticas de acoso que Calu Rivero hizo contra el galán, la finalista de Bailando 2017 salió a defenderlo con énfasis. Sus palabras generaron polémica y, horas después, debió explicarse mejor en Twitter.

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", afirmó la ex chica Combate.

Luego, Vigna agregó: "Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No lo digo por ella, sino de ser conscientes".

Como tales declaraciones provocaron un fuerte rechazo en las redes sociales, Flor Vigna pidió disculpas y se explayó: "Perdón si me expresé mal, no quise herir. Si ven el tape, se darán cuenta. Pienso que es muy importante que todo caso de abuso se denuncie y que no suceda más. Podemos debatir el tema, encontrar soluciones y escucharnos con más amor y menos prejuicios.#NoEsNo. RESPETO entre todos". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit