ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Vigna tras su defensa de Juan Darthés: "Perdón si me expresé mal"

La actriz se refirió a la opinión sobre su compañero de elenco en Simona, en medio del debate por las denuncia de acoso de Calu Rivero contra el galán.

18 de diciembre 2017, 14:09hs
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Flor Vigna pidió perdón tras su defensa de Juan Darthés. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Flor Vigna se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Juan Darthés, su compañero de elenco en Simona, la nueva ficción de Pol-ka para eltrece. Entonces, en medio del debate por las acusaciones mediáticas de acoso que Calu Rivero hizo contra el galán, la finalista de Bailando 2017 salió a defenderlo con énfasis. Sus palabras generaron polémica y, horas después, debió explicarse mejor en Twitter.

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", afirmó la ex chica Combate.

Luego, Vigna agregó: "Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No lo digo por ella, sino de ser conscientes".

Como tales declaraciones provocaron un fuerte rechazo en las redes sociales, Flor Vigna pidió disculpas y se explayó: "Perdón si me expresé mal, no quise herir. Si ven el tape, se darán cuenta. Pienso que es muy importante que todo caso de abuso se denuncie y que no suceda más. Podemos debatir el tema, encontrar soluciones y escucharnos con más amor y menos prejuicios.#NoEsNo. RESPETO entre todos". 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia VignaJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit