ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peculiar respuesta de Carmen Barbieri sobre la fiesta de Fede Bal y el Polaco: "Lo invitó porque estaba tristón"

La capocómica dio detalles de la comentada "reunión" de su hijo y el músico, en crisis con Barby Silenzi.

22 de diciembre 2020, 15:33hs
Video Placeholder
Llamativa reacción de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por la polémica fiesta de Fede Bal y el Polaco

Esta semana, Fede Bal se convirtió en noticia y no solo por su eliminación de MasterChef Celebrity, sino porque se filtró un audio suyo invitando a El Polaco a una fiesta, con pileta climatizada y mujeres, en medio de su inestable situación sentimental con Barby Silenzi.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", comienza diciendo el actor.

"No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker…”, se lo escucha decir a Bal, dando detalles de la reunión que iba a hacer en su casa, en plena pandemia de coronavirus.

"No fue una fiesta, fue un asado y lo invitó a El Polaco porque sabía que estaba medio tristón. No sé por qué, yo no me meto, yo no pregunto... Yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres".

Siendo cauta en sus palabras, Carmen Barbieri fue consultada por la notera de LAM sobre la fiesta que hizo su hijo y su explicación no coincidió con lo que Fede expuso en el comentado audio que se hizo viral.

"Que yo sepa, no fue una fiesta, fue un asado para unos amigos, para los pocos que le quedaron porque todos se fueron a vivir a Europa. No estuve en esa fiesta, pero no fue una fiesta, fue un asado y lo invitó a El Polaco porque sabía que estaba medio tristón", aseguró la capocómica.

"No sé por qué, yo no me meto, yo no pregunto. Y el agua seguramente estaba calentita porque es una piscina que la podés calentar, pero chicas no había. Yo sé que no había ninguna mujer. Eran todos hombres. Eran amigos", dijo la participante del Cantando, dejando entrever que escuchó el audio en cuestión.

"Como no puede invitar a muchos, hizo varios asados. ¡¿No sé cómo no se cansa ese chico?! Eran asados de 8, 10 personas como mucho".

Atenta a los protocolos establecidos por la pandemia, la propia Carmen agregó: "Como no puede invitar a muchos, hizo varios asados. ¡¿No sé cómo no se cansa ese chico?! Eran asados de 8, 10 personas como mucho".

Antes de cerrar el tema, Maite Peñoñori le preguntó a Carmen Barbieri si Fede Bal tiene una relación de pareja abierta con Sofía Aldrey, tras aducir que desconoce la respuesta, subrayó: "Él está con Sofi. Ella fue al otro día (a la casa)... Él con Sofía está bárbaro".

Leé también

Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance del Polaco y Sofía Pachano: Ella le tiene ganar, pero no es su estilo

Barby Silenzi, filosa ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo"

En LAM contaron un dato fuerte de las fiestas de Fede Bal: "Hay un ritual"

En LAM revelaron el "ritual" erótico en las fiestas de Fede Bal: "Los hombres se sientan alrededor de la mesa y algo pasa abajo"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Barby SilenziCarmen BarbieriFede BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit