Paz Cornú reveló el secreto de su lomazo, a dos semanas de ser mamá: "Hago yoga, como sano y le doy mucha teta"

La empresaria dio a luz a Ítalo en la intimidad de su casa y compartió con Ciudad.com los trucos para recuperar la figura. 

Si están por convertirse en madres, tomen nota, chicas. Hace tan solo dos semanas, Paz Cornú (37) dio a luz a Ítalo, el segundo hijo fruto de su relación con el empresario Jorge Basile (38), y compartió una foto en Instagram donde luce su increíble lomazo. Las imágenes hablan por sí solas, pero frente a la curiosidad que despierta el cuerpo de la morocha, Ciudad.com le preguntó por sus secretos.

Al igual que sucedió tras el parto de Milán (1 año y tres meses), la empresaria textil recuperó la figura casi de inmediato. ¿Acaso se operó en secreto? "Nada de eso. Ni loca me haría una lipoaspiración, ni nada parecido. Calculo que estoy así porque como sano, hago yoga todos los días y le doy mucha teta al bebé".      

En ambos casos, las criaturas pesaron cerca de 3,8 kilos, producto de partos naturales. "Desde que nació Ítalo ya caminaba y andaba normal. Tengo mucha energía positiva y eso se traslada al cuerpo y a la mente. Soy siempre de avanzar, pase lo que pase. Por otra parte, tengo muy buena genética", concluyó Paz Cornú, quien dio a luz en su propia casa el pasado martes 5 de julio.

¡Mirá el increíble lomazo de Paz Cornú a dos semanas de dar a luz!

Reencontrándome 💃

Una foto publicada por Paz cornu (@pazcornuok) el

Conectados ❤️

Una foto publicada por Paz cornu (@pazcornuok) el

3 2 1 👶🏻

Una foto publicada por Paz cornu (@pazcornuok) el