ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú reveló el secreto de su lomazo, a dos semanas de ser mamá: "Hago yoga, como sano y le doy mucha teta"

La empresaria dio a luz a Ítalo en la intimidad de su casa y compartió con Ciudad.com los trucos para recuperar la figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2016, 14:36hs
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Seguinos en

Si están por convertirse en madres, tomen nota, chicas. Hace tan solo dos semanas, Paz Cornú (37) dio a luz a Ítalo, el segundo hijo fruto de su relación con el empresario Jorge Basile (38), y compartió una foto en Instagram donde luce su increíble lomazo. Las imágenes hablan por sí solas, pero frente a la curiosidad que despierta el cuerpo de la morocha, Ciudad.com le preguntó por sus secretos.

Al igual que sucedió tras el parto de Milán (1 año y tres meses), la empresaria textil recuperó la figura casi de inmediato. ¿Acaso se operó en secreto? "Nada de eso. Ni loca me haría una lipoaspiración, ni nada parecido. Calculo que estoy así porque como sano, hago yoga todos los días y le doy mucha teta al bebé".      

En ambos casos, las criaturas pesaron cerca de 3,8 kilos, producto de partos naturales. "Desde que nació Ítalo ya caminaba y andaba normal. Tengo mucha energía positiva y eso se traslada al cuerpo y a la mente. Soy siempre de avanzar, pase lo que pase. Por otra parte, tengo muy buena genética", concluyó Paz Cornú, quien dio a luz en su propia casa el pasado martes 5 de julio.

¡Mirá el increíble lomazo de Paz Cornú a dos semanas de dar a luz!

View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

Leé también

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Paz CornúJorge Basile

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit