ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú reveló el secreto de su lomazo, a dos semanas de ser mamá: "Hago yoga, como sano y le doy mucha teta"

La empresaria dio a luz a Ítalo en la intimidad de su casa y compartió con Ciudad.com los trucos para recuperar la figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2016, 14:36hs
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si están por convertirse en madres, tomen nota, chicas. Hace tan solo dos semanas, Paz Cornú (37) dio a luz a Ítalo, el segundo hijo fruto de su relación con el empresario Jorge Basile (38), y compartió una foto en Instagram donde luce su increíble lomazo. Las imágenes hablan por sí solas, pero frente a la curiosidad que despierta el cuerpo de la morocha, Ciudad.com le preguntó por sus secretos.

Al igual que sucedió tras el parto de Milán (1 año y tres meses), la empresaria textil recuperó la figura casi de inmediato. ¿Acaso se operó en secreto? "Nada de eso. Ni loca me haría una lipoaspiración, ni nada parecido. Calculo que estoy así porque como sano, hago yoga todos los días y le doy mucha teta al bebé".      

En ambos casos, las criaturas pesaron cerca de 3,8 kilos, producto de partos naturales. "Desde que nació Ítalo ya caminaba y andaba normal. Tengo mucha energía positiva y eso se traslada al cuerpo y a la mente. Soy siempre de avanzar, pase lo que pase. Por otra parte, tengo muy buena genética", concluyó Paz Cornú, quien dio a luz en su propia casa el pasado martes 5 de julio.

¡Mirá el increíble lomazo de Paz Cornú a dos semanas de dar a luz!

View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

Leé también

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Paz CornúJorge Basile

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit