ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú reveló el secreto de su lomazo, a dos semanas de ser mamá: "Hago yoga, como sano y le doy mucha teta"

La empresaria dio a luz a Ítalo en la intimidad de su casa y compartió con Ciudad.com los trucos para recuperar la figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2016, 14:36hs
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si están por convertirse en madres, tomen nota, chicas. Hace tan solo dos semanas, Paz Cornú (37) dio a luz a Ítalo, el segundo hijo fruto de su relación con el empresario Jorge Basile (38), y compartió una foto en Instagram donde luce su increíble lomazo. Las imágenes hablan por sí solas, pero frente a la curiosidad que despierta el cuerpo de la morocha, Ciudad.com le preguntó por sus secretos.

Al igual que sucedió tras el parto de Milán (1 año y tres meses), la empresaria textil recuperó la figura casi de inmediato. ¿Acaso se operó en secreto? "Nada de eso. Ni loca me haría una lipoaspiración, ni nada parecido. Calculo que estoy así porque como sano, hago yoga todos los días y le doy mucha teta al bebé".      

En ambos casos, las criaturas pesaron cerca de 3,8 kilos, producto de partos naturales. "Desde que nació Ítalo ya caminaba y andaba normal. Tengo mucha energía positiva y eso se traslada al cuerpo y a la mente. Soy siempre de avanzar, pase lo que pase. Por otra parte, tengo muy buena genética", concluyó Paz Cornú, quien dio a luz en su propia casa el pasado martes 5 de julio.

¡Mirá el increíble lomazo de Paz Cornú a dos semanas de dar a luz!

View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

Leé también

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Paz CornúJorge Basile

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit