ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paz Cornú reveló el secreto de su lomazo, a dos semanas de ser mamá: "Hago yoga, como sano y le doy mucha teta"

La empresaria dio a luz a Ítalo en la intimidad de su casa y compartió con Ciudad.com los trucos para recuperar la figura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de julio 2016, 14:36hs
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Paz Cornú recuperó su lomazo a tan solo dos semanas de dar a luz a Ítalo. (Foto: Instagram / Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si están por convertirse en madres, tomen nota, chicas. Hace tan solo dos semanas, Paz Cornú (37) dio a luz a Ítalo, el segundo hijo fruto de su relación con el empresario Jorge Basile (38), y compartió una foto en Instagram donde luce su increíble lomazo. Las imágenes hablan por sí solas, pero frente a la curiosidad que despierta el cuerpo de la morocha, Ciudad.com le preguntó por sus secretos.

Al igual que sucedió tras el parto de Milán (1 año y tres meses), la empresaria textil recuperó la figura casi de inmediato. ¿Acaso se operó en secreto? "Nada de eso. Ni loca me haría una lipoaspiración, ni nada parecido. Calculo que estoy así porque como sano, hago yoga todos los días y le doy mucha teta al bebé".      

En ambos casos, las criaturas pesaron cerca de 3,8 kilos, producto de partos naturales. "Desde que nació Ítalo ya caminaba y andaba normal. Tengo mucha energía positiva y eso se traslada al cuerpo y a la mente. Soy siempre de avanzar, pase lo que pase. Por otra parte, tengo muy buena genética", concluyó Paz Cornú, quien dio a luz en su propia casa el pasado martes 5 de julio.

¡Mirá el increíble lomazo de Paz Cornú a dos semanas de dar a luz!

View this post on Instagram

A post shared by Paz Cornu (@pazcornuok)

Leé también

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz! (Foto: Instagram)

El súper lomazo de Paz Cornú ¡a 10 días de dar a luz!: "Lo que hago es comer vegetariano y algo de yoga"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Paz CornúJorge Basile

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit