ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, muy crítica con Pampita por llevar a su beba a La Academia: "Es muy chica, te lo dicen los médicos"

La panelista de Intrusos coincidió con aquellos que cuestionaron a la modelo por hacer aparecer a Ana con once días en la TV.

05 de agosto 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Paula Varela se mostró muy crítica con la idea de Pampita de mostrar a su hija en ShowMatch
Seguinos en

Este lunes, Pampita regresó a su silla de jurado de La Academia de ShowMatch y lo hizo acompañada de su hija Ana, al tiempo que aseguraba que no podía dejar a su hija tanto tiempo sin alimentarla. En Intrusos, Paula Varela cuestionó esta versión al afirmar que “se inventaron los sacaleches” para darle la leche a la beba sin estar presente y que “los médicos aconsejan no sacarlos por los primeros cuarenta días”.

En la mesa de Intrusos, Paula criticó abiertamente las justificaciones de Pampita sobre que “está lejos para darle la leche”. “Si es esa la excusa, para eso existen los sacaleches. Los sacaleches se inventaron para las mamás que damos el pecho y no podemos estar todo el tiempo. Le damos la mamadera. La distancia, como excusa, no tiene nada que ver”, afirmó la panelista.

“Con la leche, que haga lo que quiera. Carolina, estaba en el Bailando cuando tuvo a su segundo hijo, porque ella bailó después de una cesárea, y lo traía al bebé, que tenía dos o tres meses”, agregó Varela. “Paulita Chaves también fue con su bebé, pero eran nenes que habían pasado los cuarenta días y se habían dado las vacunitas. Esas son las cosas que creo que le hacen ruido a la gente. Es muy rápido”, explicó.

“Cada padre con su bebé hace, obviamente, lo que quiere. Pero los médicos, por ejemplo, cuando vos tenés tu bebé te dicen ‘bueno, ahora lo llevás a casa, que no lo vea mucha gente, los bebés se estresan, que vayan pocos el primer mes, que no lo tengan tanto a upa. Te lo dicen los médicos”, concluyó Paula Varela sobre la decisión de Pampita de llevar a Ana a La Academia. Pero cuando Evelyn Von Brocke le contó que hay pediatras “que están cambiando esa teoría” y que alientan a que los recién nacidos salgan con la mamá, la panelista le preguntó indignada: “¿Los bebés dejaron de estresarse?”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit