ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, muy crítica con Pampita por llevar a su beba a La Academia: "Es muy chica, te lo dicen los médicos"

La panelista de Intrusos coincidió con aquellos que cuestionaron a la modelo por hacer aparecer a Ana con once días en la TV.

05 de agosto 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Paula Varela se mostró muy crítica con la idea de Pampita de mostrar a su hija en ShowMatch

Este lunes, Pampita regresó a su silla de jurado de La Academia de ShowMatch y lo hizo acompañada de su hija Ana, al tiempo que aseguraba que no podía dejar a su hija tanto tiempo sin alimentarla. En Intrusos, Paula Varela cuestionó esta versión al afirmar que “se inventaron los sacaleches” para darle la leche a la beba sin estar presente y que “los médicos aconsejan no sacarlos por los primeros cuarenta días”.

En la mesa de Intrusos, Paula criticó abiertamente las justificaciones de Pampita sobre que “está lejos para darle la leche”. “Si es esa la excusa, para eso existen los sacaleches. Los sacaleches se inventaron para las mamás que damos el pecho y no podemos estar todo el tiempo. Le damos la mamadera. La distancia, como excusa, no tiene nada que ver”, afirmó la panelista.

“Con la leche, que haga lo que quiera. Carolina, estaba en el Bailando cuando tuvo a su segundo hijo, porque ella bailó después de una cesárea, y lo traía al bebé, que tenía dos o tres meses”, agregó Varela. “Paulita Chaves también fue con su bebé, pero eran nenes que habían pasado los cuarenta días y se habían dado las vacunitas. Esas son las cosas que creo que le hacen ruido a la gente. Es muy rápido”, explicó.

“Cada padre con su bebé hace, obviamente, lo que quiere. Pero los médicos, por ejemplo, cuando vos tenés tu bebé te dicen ‘bueno, ahora lo llevás a casa, que no lo vea mucha gente, los bebés se estresan, que vayan pocos el primer mes, que no lo tengan tanto a upa. Te lo dicen los médicos”, concluyó Paula Varela sobre la decisión de Pampita de llevar a Ana a La Academia. Pero cuando Evelyn Von Brocke le contó que hay pediatras “que están cambiando esa teoría” y que alientan a que los recién nacidos salgan con la mamá, la panelista le preguntó indignada: “¿Los bebés dejaron de estresarse?”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit