ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, muy crítica con Pampita por llevar a su beba a La Academia: "Es muy chica, te lo dicen los médicos"

La panelista de Intrusos coincidió con aquellos que cuestionaron a la modelo por hacer aparecer a Ana con once días en la TV.

05 de agosto 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Paula Varela se mostró muy crítica con la idea de Pampita de mostrar a su hija en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Pampita regresó a su silla de jurado de La Academia de ShowMatch y lo hizo acompañada de su hija Ana, al tiempo que aseguraba que no podía dejar a su hija tanto tiempo sin alimentarla. En Intrusos, Paula Varela cuestionó esta versión al afirmar que “se inventaron los sacaleches” para darle la leche a la beba sin estar presente y que “los médicos aconsejan no sacarlos por los primeros cuarenta días”.

En la mesa de Intrusos, Paula criticó abiertamente las justificaciones de Pampita sobre que “está lejos para darle la leche”. “Si es esa la excusa, para eso existen los sacaleches. Los sacaleches se inventaron para las mamás que damos el pecho y no podemos estar todo el tiempo. Le damos la mamadera. La distancia, como excusa, no tiene nada que ver”, afirmó la panelista.

“Con la leche, que haga lo que quiera. Carolina, estaba en el Bailando cuando tuvo a su segundo hijo, porque ella bailó después de una cesárea, y lo traía al bebé, que tenía dos o tres meses”, agregó Varela. “Paulita Chaves también fue con su bebé, pero eran nenes que habían pasado los cuarenta días y se habían dado las vacunitas. Esas son las cosas que creo que le hacen ruido a la gente. Es muy rápido”, explicó.

“Cada padre con su bebé hace, obviamente, lo que quiere. Pero los médicos, por ejemplo, cuando vos tenés tu bebé te dicen ‘bueno, ahora lo llevás a casa, que no lo vea mucha gente, los bebés se estresan, que vayan pocos el primer mes, que no lo tengan tanto a upa. Te lo dicen los médicos”, concluyó Paula Varela sobre la decisión de Pampita de llevar a Ana a La Academia. Pero cuando Evelyn Von Brocke le contó que hay pediatras “que están cambiando esa teoría” y que alientan a que los recién nacidos salgan con la mamá, la panelista le preguntó indignada: “¿Los bebés dejaron de estresarse?”.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaAna García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón
  • Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos
  • La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche
  • La receta de tortas fritas de Doña Petrona con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit