ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió a la nueva dupla de conductores de Intrusos: "Lussich es el divo y Pallares, el contenedor”

La panelista contó cómo se complementan los periodistas que están al frente del programa de espectáculos.

11 de marzo 2021, 09:24hs
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Seguinos en Google

Muy contenta por haberse incorporado al panel de Intrusos (América), Paula Varela remarcó que se siente cómoda en el ciclo porque sus compañeros son profesionales y "si tirás algo y te lo pueden devolver". 

Además, destacó que está feliz por la dupla de conductores que integran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Rodri y Adri se lo re merecen, están chochos", expresó la panelista en diálogo con Gossip sobre la nueva dinámica del programa tras la renuncia de Jorge Rial. 

Entonces, definió a cada uno y remarcó que se complementan muy bien. "Rodrigo es el divo de la relación porque Pallares es el productor... Entre los dos se entrelazan muy bien. Rodrigo es el divo y Pallares, el contenedor. Se complementan y son copados para trabajar", cerró subiéndoles el pulgar. 

View this post on Instagram

A post shared by Pau Varela (@palivarela)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit