ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió a la nueva dupla de conductores de Intrusos: "Lussich es el divo y Pallares, el contenedor”

La panelista contó cómo se complementan los periodistas que están al frente del programa de espectáculos.

11 de marzo 2021, 09:24hs
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Seguinos en Google

Muy contenta por haberse incorporado al panel de Intrusos (América), Paula Varela remarcó que se siente cómoda en el ciclo porque sus compañeros son profesionales y "si tirás algo y te lo pueden devolver". 

Además, destacó que está feliz por la dupla de conductores que integran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Rodri y Adri se lo re merecen, están chochos", expresó la panelista en diálogo con Gossip sobre la nueva dinámica del programa tras la renuncia de Jorge Rial. 

Entonces, definió a cada uno y remarcó que se complementan muy bien. "Rodrigo es el divo de la relación porque Pallares es el productor... Entre los dos se entrelazan muy bien. Rodrigo es el divo y Pallares, el contenedor. Se complementan y son copados para trabajar", cerró subiéndoles el pulgar. 

View this post on Instagram

A post shared by Pau Varela (@palivarela)

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit