ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió a la nueva dupla de conductores de Intrusos: "Lussich es el divo y Pallares, el contenedor”

La panelista contó cómo se complementan los periodistas que están al frente del programa de espectáculos.

11 de marzo 2021, 09:24hs
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Seguinos en Google

Muy contenta por haberse incorporado al panel de Intrusos (América), Paula Varela remarcó que se siente cómoda en el ciclo porque sus compañeros son profesionales y "si tirás algo y te lo pueden devolver". 

Además, destacó que está feliz por la dupla de conductores que integran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Rodri y Adri se lo re merecen, están chochos", expresó la panelista en diálogo con Gossip sobre la nueva dinámica del programa tras la renuncia de Jorge Rial. 

Entonces, definió a cada uno y remarcó que se complementan muy bien. "Rodrigo es el divo de la relación porque Pallares es el productor... Entre los dos se entrelazan muy bien. Rodrigo es el divo y Pallares, el contenedor. Se complementan y son copados para trabajar", cerró subiéndoles el pulgar. 

View this post on Instagram

A post shared by Pau Varela (@palivarela)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit