ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió a la nueva dupla de conductores de Intrusos: "Lussich es el divo y Pallares, el contenedor”

La panelista contó cómo se complementan los periodistas que están al frente del programa de espectáculos.

11 de marzo 2021, 09:24hs
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Seguinos en Google

Muy contenta por haberse incorporado al panel de Intrusos (América), Paula Varela remarcó que se siente cómoda en el ciclo porque sus compañeros son profesionales y "si tirás algo y te lo pueden devolver". 

Además, destacó que está feliz por la dupla de conductores que integran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Rodri y Adri se lo re merecen, están chochos", expresó la panelista en diálogo con Gossip sobre la nueva dinámica del programa tras la renuncia de Jorge Rial. 

Entonces, definió a cada uno y remarcó que se complementan muy bien. "Rodrigo es el divo de la relación porque Pallares es el productor... Entre los dos se entrelazan muy bien. Rodrigo es el divo y Pallares, el contenedor. Se complementan y son copados para trabajar", cerró subiéndoles el pulgar. 

View this post on Instagram

A post shared by Pau Varela (@palivarela)

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit