ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela definió a la nueva dupla de conductores de Intrusos: "Lussich es el divo y Pallares, el contenedor”

La panelista contó cómo se complementan los periodistas que están al frente del programa de espectáculos.

11 de marzo 2021, 09:24hs
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
Paula destacó que Rodrigo y Adrián se complementan muy bien.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta por haberse incorporado al panel de Intrusos (América), Paula Varela remarcó que se siente cómoda en el ciclo porque sus compañeros son profesionales y "si tirás algo y te lo pueden devolver". 

Además, destacó que está feliz por la dupla de conductores que integran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Rodri y Adri se lo re merecen, están chochos", expresó la panelista en diálogo con Gossip sobre la nueva dinámica del programa tras la renuncia de Jorge Rial. 

Entonces, definió a cada uno y remarcó que se complementan muy bien. "Rodrigo es el divo de la relación porque Pallares es el productor... Entre los dos se entrelazan muy bien. Rodrigo es el divo y Pallares, el contenedor. Se complementan y son copados para trabajar", cerró subiéndoles el pulgar. 

View this post on Instagram

A post shared by Pau Varela (@palivarela)

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit