ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela y una definición letal de China Suárez: "Está en el barro, quedó embarradísima"

La panelista de Intrusos sentenció a la actriz tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

27 de octubre 2021, 11:21hs
Video Placeholder
Paula Varela habló sin filtros de la China Suárez después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Paula Varela dio una definición letal en contra de la China Suárez. En Intrusos, la panelista expresó que con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz quedó sentenciada.

"La China la está cuidando a Wanda porque no está contando más lo que sabe", dijo Evelyn Von Brocke y Rodrigo Lussich sumó: "Ya sabemos que la China es escondedora".

"Quedó embarradísima, hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas".

Entonces Varela sentenció a Eugenia Suárez. "La China ya está en el barro, quedó embarradísima. Ella hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas", dijo en la emisión de América.

FIRME DEFENSA DE MARCELA BAÑOS A LA CHINA SUÁREZ

Mientras en Intrusos debatían acerca de la polémica internacional de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, Marcela Baños se plantó para defender a la tercera en discordia.

"¿Puedo decir algo en defensa de Eugenia? Ella no tiene nada que ver, ella no hizo nada en esta situación, fue Wanda la que sacó a la luz esta historia", dijo la panelista.

Por su parte Adrián Pallares comentó al respecto sin filtros: "Wanda la saca a la luz y Wanda la termina".

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit