ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena: "Fuimos a terapia para que nos ayude a ensamblar"

La actriz contó que para ellos siempre fue fundamental la crianza de sus hijos y las hijas del actor con Inés Estévez.

21 de enero 2022, 11:18hs
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Seguinos en Google

Tras el ida y vuelta de Fabián Vena con su expareja y mamá de sus dos hijas, Inés Estévez, su actual pareja, Paula Morales aportó un dato que sorprendió.

La actriz, que es mamá de Benicio, fruto de su relación anterior, y que con Fabián tiene a Valentino, reveló que fueron a terapia para que los nenes y las hijas de él con Inés, Cielo y Vida, forjaran un vínculo sólido de hermanos.

En diálogo con La Nación, Paula explicó: "Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad".

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien"

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la actriz.

CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE PAULA MORALES Y FABIÁN VENA

En la entrevista, Morales contó: "Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría". 

"Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial", sumó Paula.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más"

Y se despidió remarcando que ensamblar sus familias se dio "naturalmente" pero con "responsabilidad".

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit