ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena: "Fuimos a terapia para que nos ayude a ensamblar"

La actriz contó que para ellos siempre fue fundamental la crianza de sus hijos y las hijas del actor con Inés Estévez.

21 de enero 2022, 11:18hs
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el ida y vuelta de Fabián Vena con su expareja y mamá de sus dos hijas, Inés Estévez, su actual pareja, Paula Morales aportó un dato que sorprendió.

La actriz, que es mamá de Benicio, fruto de su relación anterior, y que con Fabián tiene a Valentino, reveló que fueron a terapia para que los nenes y las hijas de él con Inés, Cielo y Vida, forjaran un vínculo sólido de hermanos.

En diálogo con La Nación, Paula explicó: "Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad".

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien"

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la actriz.

CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE PAULA MORALES Y FABIÁN VENA

En la entrevista, Morales contó: "Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría". 

"Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial", sumó Paula.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más"

Y se despidió remarcando que ensamblar sus familias se dio "naturalmente" pero con "responsabilidad".

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit