ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena: "Fuimos a terapia para que nos ayude a ensamblar"

La actriz contó que para ellos siempre fue fundamental la crianza de sus hijos y las hijas del actor con Inés Estévez.

21 de enero 2022, 11:18hs
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena.
Seguinos en

Tras el ida y vuelta de Fabián Vena con su expareja y mamá de sus dos hijas, Inés Estévez, su actual pareja, Paula Morales aportó un dato que sorprendió.

La actriz, que es mamá de Benicio, fruto de su relación anterior, y que con Fabián tiene a Valentino, reveló que fueron a terapia para que los nenes y las hijas de él con Inés, Cielo y Vida, forjaran un vínculo sólido de hermanos.

En diálogo con La Nación, Paula explicó: "Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad".

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien"

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la actriz.

CÓMO SE LLEVAN LOS HIJOS DE PAULA MORALES Y FABIÁN VENA

En la entrevista, Morales contó: "Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría". 

"Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial", sumó Paula.

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más"

Y se despidió remarcando que ensamblar sus familias se dio "naturalmente" pero con "responsabilidad".

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Fabián VenaPaula MoralesInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit