ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reflexionó sobre qué significa 'maternar', con una tierna foto en familia: "Entregar nuestro cuerpo"

La conductora posteó una imagen con Baltazar y Filipa para contar cómo vive la maternidad.

27 de enero 2021, 12:17hs
Paula reflexionó sobre lo que considera "maternar".
Paula reflexionó sobre lo que considera "maternar".
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de algunos días de relax junto a Pedro Alfonso con su hijita Filipa, Paula Chaves volvió a la playa. Esta vez, también con Olivia y Baltazar. Muy contenta, contó que las playas argentinas le parecen bellísimas.

A través de Instagram, la conductora compartió una tierna foto playera junto a su bebita y su hijo, "Balta". Se la puede ver con la pequeña "a upa" y con el niño "a cococho". Ambos sonriendo y bien juntitos, mientras Pedro los retrata.

"Sostener, estar... Entregar nuestro cuerpo, maternar".

Junto a la tierna postal, la conductora reflexionó sobre cómo vive la maternidad. "Sostener, estar... Entregar nuestro cuerpo, maternar", expresó Paula junto al significativo emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Si bien la conductora disfruta muchíismo de su familia, a veces también admite que la maternidad la agota. Y si, ¡es humana!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit