ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reflexionó sobre qué significa 'maternar', con una tierna foto en familia: "Entregar nuestro cuerpo"

La conductora posteó una imagen con Baltazar y Filipa para contar cómo vive la maternidad.

27 de enero 2021, 12:17hs
Paula reflexionó sobre lo que considera "maternar".
Paula reflexionó sobre lo que considera "maternar".
Seguinos en Google

Después de haber disfrutado de algunos días de relax junto a Pedro Alfonso con su hijita Filipa, Paula Chaves volvió a la playa. Esta vez, también con Olivia y Baltazar. Muy contenta, contó que las playas argentinas le parecen bellísimas.

A través de Instagram, la conductora compartió una tierna foto playera junto a su bebita y su hijo, "Balta". Se la puede ver con la pequeña "a upa" y con el niño "a cococho". Ambos sonriendo y bien juntitos, mientras Pedro los retrata.

"Sostener, estar... Entregar nuestro cuerpo, maternar".

Junto a la tierna postal, la conductora reflexionó sobre cómo vive la maternidad. "Sostener, estar... Entregar nuestro cuerpo, maternar", expresó Paula junto al significativo emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Si bien la conductora disfruta muchíismo de su familia, a veces también admite que la maternidad la agota. Y si, ¡es humana!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit