ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves rompió el silencio sobre Zaira Nara y destacó que estarán unidas de por vida

La modelo contó cómo está su vínculo con la hermana de Wanda Nara en medio de rumores de pelea.

17 de noviembre 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó cómo está su vínculo con Zaira Nara en medio de rumores de pelea
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves habló por primera vez en una entrevista con Socios del Espectáculo de su supuesta pelea con Zaira Nara por Facundo Pieres.

“Con Zaira está todo más que bien, estuvimos acá en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija, somos como familia”, dijo la modelo contundente.

“¿Por qué crees que inventan que vos te enojarías porque ella estaría saliendo con un ex tuyo?”, le preguntaron y Paula cerró: “Son cosas que llegan y que después se desarman, pero no pasó”.

ZAIRA NARA ASEGURÓ QUE SU RELACIÓN CON PAULA CHAVES NO CAMBIÓ

Zaira Nara hizo referencia al quiebre en su relación con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; osea se puede decir un montón de cosas pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit