ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de cómo será su parto en pandemia: “Trato de naturalizar la situación y bancármelo”

La conductora de Bake Off cursa su octavo mes y espera la llegada de Filipa junto con Pedro Alfonso.

18 de mayo 2020, 21:14hs
Paula Chaves habló de cómo será su parto en pandemia: “Trato de naturalizar la situación y bancármelo”
Paula Chaves habló de cómo será su parto en pandemia: “Trato de naturalizar la situación y bancármelo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya en el cuarto mes de embarazo, Paula Chaves aguarda ansiosa la llegada de Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso. "Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no. En hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podía pasar. Andar con el barbijo, la máscara”, comenzó la conductora de Bake Off en Por si las moscas, por La Once Diez.

Paula también contó los mensajes que recibe de otras mujeres embarazada en plena pandemia de coronavirus. "Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación", agregó.

Chaves también habló de la dinámica familiar en cuarentena con sus hijos, Olivia y Baltazar. "Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa. Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agitó", contó. "Es impresionante el esfuerzo que están haciendo las maestras. Es muy difícil hacer sentar a una nena de 6 años para enseñarle de cero a leer", concluyó.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit