Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

Luego de que se replicaran las fotos cancheras de Gonzalo, la actriz y el joven se mostraron irónicos en la red social. 

Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.

Si bien Paula Chaves avanza a paso firme en los medios masivos de comunicación desde hace muchos años, el 2019 otra integrante de la familia logró también cobrar mucho protagonismo. Se trata de su hermana: Delfina. La joven se puso en el centro de la escena gracias a su papel protagónico en Argentina, Tierra de Amor y Venganza , la novela de época que se emite por eltrece. También, por su supuesto romance con su compañero de elenco: Albert Baró.

Y aunque las chicas están instaladísimas en el mundo del espectáculo, su hermano -de bajísimo perfil- Gonzalo, le escapa a las cámaras y vive su vida viajando alrededor del mundo con sus amigos. Sin embargo, en estos últimos días sus fotos comenzaron a circular en los portales de noticias y al muchacho se lo calificó como "el hermano fachero de las hermanas Chaves".

Irónica y siempre divertida, Pau se rió de la repentina fama de su hermano. A través de las historias de Instagram, compartió una foto de Gonzalo haciendo un gesto que no lo favorece demasiado. En la misma línea, ella se mostró imitando su misma expresión facial y agregó: "El hermano fachero de las Chaves...".

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

¡A pura risa!