ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

Luego de que se replicaran las fotos cancheras de Gonzalo, la actriz y el joven se mostraron irónicos en la red social.

16 de septiembre 2019, 09:39hs
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves avanza a paso firme en los medios masivos de comunicación desde hace muchos años, el 2019 otra integrante de la familia logró también cobrar mucho protagonismo. Se trata de su hermana: Delfina. La joven se puso en el centro de la escena gracias a su papel protagónico en Argentina, Tierra de Amor y Venganza , la novela de época que se emite por eltrece. También, por su supuesto romance con su compañero de elenco: Albert Baró.

Y aunque las chicas están instaladísimas en el mundo del espectáculo, su hermano -de bajísimo perfil- Gonzalo, le escapa a las cámaras y vive su vida viajando alrededor del mundo con sus amigos. Sin embargo, en estos últimos días sus fotos comenzaron a circular en los portales de noticias y al muchacho se lo calificó como "el hermano fachero de las hermanas Chaves".

Irónica y siempre divertida, Pau se rió de la repentina fama de su hermano. A través de las historias de Instagram, compartió una foto de Gonzalo haciendo un gesto que no lo favorece demasiado. En la misma línea, ella se mostró imitando su misma expresión facial y agregó: "El hermano fachero de las Chaves...".

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"
Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

¡A pura risa!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit