ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

Luego de que se replicaran las fotos cancheras de Gonzalo, la actriz y el joven se mostraron irónicos en la red social.

16 de septiembre 2019, 09:39hs
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.

Si bien Paula Chaves avanza a paso firme en los medios masivos de comunicación desde hace muchos años, el 2019 otra integrante de la familia logró también cobrar mucho protagonismo. Se trata de su hermana: Delfina. La joven se puso en el centro de la escena gracias a su papel protagónico en Argentina, Tierra de Amor y Venganza , la novela de época que se emite por eltrece. También, por su supuesto romance con su compañero de elenco: Albert Baró.

Y aunque las chicas están instaladísimas en el mundo del espectáculo, su hermano -de bajísimo perfil- Gonzalo, le escapa a las cámaras y vive su vida viajando alrededor del mundo con sus amigos. Sin embargo, en estos últimos días sus fotos comenzaron a circular en los portales de noticias y al muchacho se lo calificó como "el hermano fachero de las hermanas Chaves".

Irónica y siempre divertida, Pau se rió de la repentina fama de su hermano. A través de las historias de Instagram, compartió una foto de Gonzalo haciendo un gesto que no lo favorece demasiado. En la misma línea, ella se mostró imitando su misma expresión facial y agregó: "El hermano fachero de las Chaves...".

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"
Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

¡A pura risa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit