ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

Luego de que se replicaran las fotos cancheras de Gonzalo, la actriz y el joven se mostraron irónicos en la red social.

16 de septiembre 2019, 09:39hs
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
Pau se río de la fama de fachero de Gonzalo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves avanza a paso firme en los medios masivos de comunicación desde hace muchos años, el 2019 otra integrante de la familia logró también cobrar mucho protagonismo. Se trata de su hermana: Delfina. La joven se puso en el centro de la escena gracias a su papel protagónico en Argentina, Tierra de Amor y Venganza , la novela de época que se emite por eltrece. También, por su supuesto romance con su compañero de elenco: Albert Baró.

Y aunque las chicas están instaladísimas en el mundo del espectáculo, su hermano -de bajísimo perfil- Gonzalo, le escapa a las cámaras y vive su vida viajando alrededor del mundo con sus amigos. Sin embargo, en estos últimos días sus fotos comenzaron a circular en los portales de noticias y al muchacho se lo calificó como "el hermano fachero de las hermanas Chaves".

Irónica y siempre divertida, Pau se rió de la repentina fama de su hermano. A través de las historias de Instagram, compartió una foto de Gonzalo haciendo un gesto que no lo favorece demasiado. En la misma línea, ella se mostró imitando su misma expresión facial y agregó: "El hermano fachero de las Chaves...".

Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"
Paula Chaves y un divertido posteo en Instagram tras las notas por su "hermano fachero"

¡A pura risa!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit