ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de Filipa y Olivia para honrar a sus parteras: "Fueron mi sostén"

La conductora reivindicó la profesión de las mujeres y las definió como "guardianas".

01 de septiembre 2020, 07:42hs
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Seguinos en Google

Si bien Paula Chaves atesora en su corazón el nacimiento de cada uno de sus hijos, el de Filipa fue diferente al todo los demás. ¿El motivo?

Paula dio a luz a su hijita en plena pandemia, rodeada de protocolos sanitarios e incertidumbre.

Por suerte, todo salió bien. Actualmente, la conductora disfruta de su día a día con la bebita, sus otros dos hijos -Olivia y Baltazar- y Pedro Alfonso. Sin embargo, no se olvida de quienes estuvieron firme junto a ella en uno de los momentos más significativos de su vida: las parteras.

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres...".

Paula posteó en Instagram una dulce foto de Filipa durmiendo arriba de Olivia y aprovechó la oportunidad para saludar a estas profesionales de la salud en su día especial.

"Se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo".

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres... Y en el Día de la Partera quiero decir que las admiro profundamente. Deseo que la #leydeobstetricas sea tratada antes de que finalice el año porque se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo", expresó en el el Día de la Obstetricia y la Embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Sorora!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película argentina con Lali Espósito que muchos recomiendan ver en el streaming
  • Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela
  • Tom Holland brilla en el thriller psicológico de posguerra que arrasa en el streaming
  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit