ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de Filipa y Olivia para honrar a sus parteras: "Fueron mi sostén"

La conductora reivindicó la profesión de las mujeres y las definió como "guardianas".

01 de septiembre 2020, 07:42hs
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves atesora en su corazón el nacimiento de cada uno de sus hijos, el de Filipa fue diferente al todo los demás. ¿El motivo?

Paula dio a luz a su hijita en plena pandemia, rodeada de protocolos sanitarios e incertidumbre.

Por suerte, todo salió bien. Actualmente, la conductora disfruta de su día a día con la bebita, sus otros dos hijos -Olivia y Baltazar- y Pedro Alfonso. Sin embargo, no se olvida de quienes estuvieron firme junto a ella en uno de los momentos más significativos de su vida: las parteras.

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres...".

Paula posteó en Instagram una dulce foto de Filipa durmiendo arriba de Olivia y aprovechó la oportunidad para saludar a estas profesionales de la salud en su día especial.

"Se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo".

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres... Y en el Día de la Partera quiero decir que las admiro profundamente. Deseo que la #leydeobstetricas sea tratada antes de que finalice el año porque se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo", expresó en el el Día de la Obstetricia y la Embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Sorora!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit