ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de Filipa y Olivia para honrar a sus parteras: "Fueron mi sostén"

La conductora reivindicó la profesión de las mujeres y las definió como "guardianas".

01 de septiembre 2020, 07:42hs
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Seguinos en Google

Si bien Paula Chaves atesora en su corazón el nacimiento de cada uno de sus hijos, el de Filipa fue diferente al todo los demás. ¿El motivo?

Paula dio a luz a su hijita en plena pandemia, rodeada de protocolos sanitarios e incertidumbre.

Por suerte, todo salió bien. Actualmente, la conductora disfruta de su día a día con la bebita, sus otros dos hijos -Olivia y Baltazar- y Pedro Alfonso. Sin embargo, no se olvida de quienes estuvieron firme junto a ella en uno de los momentos más significativos de su vida: las parteras.

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres...".

Paula posteó en Instagram una dulce foto de Filipa durmiendo arriba de Olivia y aprovechó la oportunidad para saludar a estas profesionales de la salud en su día especial.

"Se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo".

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres... Y en el Día de la Partera quiero decir que las admiro profundamente. Deseo que la #leydeobstetricas sea tratada antes de que finalice el año porque se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo", expresó en el el Día de la Obstetricia y la Embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Sorora!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit