ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de Filipa y Olivia para honrar a sus parteras: "Fueron mi sostén"

La conductora reivindicó la profesión de las mujeres y las definió como "guardianas".

01 de septiembre 2020, 07:42hs
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves atesora en su corazón el nacimiento de cada uno de sus hijos, el de Filipa fue diferente al todo los demás. ¿El motivo?

Paula dio a luz a su hijita en plena pandemia, rodeada de protocolos sanitarios e incertidumbre.

Por suerte, todo salió bien. Actualmente, la conductora disfruta de su día a día con la bebita, sus otros dos hijos -Olivia y Baltazar- y Pedro Alfonso. Sin embargo, no se olvida de quienes estuvieron firme junto a ella en uno de los momentos más significativos de su vida: las parteras.

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres...".

Paula posteó en Instagram una dulce foto de Filipa durmiendo arriba de Olivia y aprovechó la oportunidad para saludar a estas profesionales de la salud en su día especial.

"Se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo".

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres... Y en el Día de la Partera quiero decir que las admiro profundamente. Deseo que la #leydeobstetricas sea tratada antes de que finalice el año porque se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo", expresó en el el Día de la Obstetricia y la Embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Sorora!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción
  • Bandalos Chinos agotó entradas en Buenos Aires y ya tiene todo listo para su gira por Argentina y Latinoamérica
  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit