ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió una tierna foto de Filipa y Olivia para honrar a sus parteras: "Fueron mi sostén"

La conductora reivindicó la profesión de las mujeres y las definió como "guardianas".

01 de septiembre 2020, 07:42hs
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Paula homenajeó a las parteras que la ayudaron a parir.
Seguinos en Google

Si bien Paula Chaves atesora en su corazón el nacimiento de cada uno de sus hijos, el de Filipa fue diferente al todo los demás. ¿El motivo?

Paula dio a luz a su hijita en plena pandemia, rodeada de protocolos sanitarios e incertidumbre.

Por suerte, todo salió bien. Actualmente, la conductora disfruta de su día a día con la bebita, sus otros dos hijos -Olivia y Baltazar- y Pedro Alfonso. Sin embargo, no se olvida de quienes estuvieron firme junto a ella en uno de los momentos más significativos de su vida: las parteras.

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres...".

Paula posteó en Instagram una dulce foto de Filipa durmiendo arriba de Olivia y aprovechó la oportunidad para saludar a estas profesionales de la salud en su día especial.

"Se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo".

"Sosteniéndonos siempre. Elijo esta foto por lo que representa para mí... El sostén entre mujeres... Y en el Día de la Partera quiero decir que las admiro profundamente. Deseo que la #leydeobstetricas sea tratada antes de que finalice el año porque se merecen TODO... Por ser guardianas del nacimiento y por acompañar y sostener a las mujeres, las abrazo", expresó en el el Día de la Obstetricia y la Embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Sorora!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit