ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, antojo familiar y en la cama: ¡pizza party para todos!

La conductora de Este es el show mostró una tierna y divertida foto en la que se la ve comiendo en la habitación junto a Olivia y Pedro Alfonso.

26 de mayo 2016, 13:03hs
Paula Chaves mostró en Twitter foto de su antojo de pizza en la cama.
Paula Chaves mostró en Twitter foto de su antojo de pizza en la cama.
Seguinos en Google

Paula Chaves (31) transita el quinto mes de su embarazo y pasa por un momento súper feliz, rodeada de su marido, Pedro Alfonso (35), y de su hija mayor, Olivia (2).

Relajada, la conductora de Este es el show, compartió una tierna foto en la que se la ve disfrutando de uno de sus antojos ¡en la cama! y muy bien acompañada. "¡Así estamos! ¡Pizza en la cama!", escribió Paula, que transita la semana 22 de su dulce espera, y mostró la imagen de los tres cenando muy divertidos en la habitación. Horas antes, la modelo había compartido otro antojo, mucho más frugal. "Quiero solo comer", escribió Chaves junto a varios emojis de naranjas y limones.

Aunque todavía no lo contaron públicamente, Chaves y Alfonso ya saben qué nombre le pondrán al varón que viene en camino. En diálogo con Ciudad.com, Peter contó: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".  

Asi estamos!!! Pizza en la cama! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/ceR8rL7yyw

— PAULA (@paulitachaves) May 25, 2016

Quiero solo comer 🍊🍊🍊🍊🍊🍋🍋🍋🍋🍋🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

— PAULA (@paulitachaves) May 25, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit