ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, antojo familiar y en la cama: ¡pizza party para todos!

La conductora de Este es el show mostró una tierna y divertida foto en la que se la ve comiendo en la habitación junto a Olivia y Pedro Alfonso.

26 de mayo 2016, 13:03hs
Paula Chaves mostró en Twitter foto de su antojo de pizza en la cama.
Paula Chaves mostró en Twitter foto de su antojo de pizza en la cama.
Seguinos en Google

Paula Chaves (31) transita el quinto mes de su embarazo y pasa por un momento súper feliz, rodeada de su marido, Pedro Alfonso (35), y de su hija mayor, Olivia (2).

Relajada, la conductora de Este es el show, compartió una tierna foto en la que se la ve disfrutando de uno de sus antojos ¡en la cama! y muy bien acompañada. "¡Así estamos! ¡Pizza en la cama!", escribió Paula, que transita la semana 22 de su dulce espera, y mostró la imagen de los tres cenando muy divertidos en la habitación. Horas antes, la modelo había compartido otro antojo, mucho más frugal. "Quiero solo comer", escribió Chaves junto a varios emojis de naranjas y limones.

Aunque todavía no lo contaron públicamente, Chaves y Alfonso ya saben qué nombre le pondrán al varón que viene en camino. En diálogo con Ciudad.com, Peter contó: "Estoy casi resignado con el nombre porque es Olivia la que ya le dice así al bebé. El otro día le empecé a tirar otros nombres y me contestaba ‘no, no, quiere este’. O sea, ¡ya está! Pau me jugó sucio y la convenció a Olivia".  

Asi estamos!!! Pizza en la cama! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/ceR8rL7yyw

— PAULA (@paulitachaves) May 25, 2016

Quiero solo comer 🍊🍊🍊🍊🍊🍋🍋🍋🍋🍋🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

— PAULA (@paulitachaves) May 25, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit