ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a cortarle el cabello a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"

Lejos de preocuparse por no poder asisitir a la peluquería, el productor le confió su melena a su pareja.

11 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Paula Chaves se animó a cortarle el pelo a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"
Seguinos en Google

¿Qué es lo primero que muchas personas quieren hacer cuando se flexibilice la cuarentena? Además de visitar a sus familiares, ¡ir a la peluquería! Cortarse las puntas, teñirse las raíces o hacerse algún tratamiento capilar... En síntesis, arreglarse la melena.

Sin embargo, Pedro Alfonso no quiso esperar y le pidió a Paula Chaves que le diera una mano. Sí, le confió su cabello a su pareja. Muy conforme con el corte, compartió a través de sus historias de Instagram cómo le quedó y se mostró agredecido.

"Gracias a mi peluquera por los servicios", escribió. Paula replicó la historia y se hizo autobombo: "¡Soy completísima!".

Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

Además de compartir una foto en plena acción, mientras le cortaba el cabello a Pedro, reveló su lista de "frustraciones": "Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

¡Le quedó súper bien!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit