ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a cortarle el cabello a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"

Lejos de preocuparse por no poder asisitir a la peluquería, el productor le confió su melena a su pareja.

11 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Paula Chaves se animó a cortarle el pelo a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"
Seguinos en Google

¿Qué es lo primero que muchas personas quieren hacer cuando se flexibilice la cuarentena? Además de visitar a sus familiares, ¡ir a la peluquería! Cortarse las puntas, teñirse las raíces o hacerse algún tratamiento capilar... En síntesis, arreglarse la melena.

Sin embargo, Pedro Alfonso no quiso esperar y le pidió a Paula Chaves que le diera una mano. Sí, le confió su cabello a su pareja. Muy conforme con el corte, compartió a través de sus historias de Instagram cómo le quedó y se mostró agredecido.

"Gracias a mi peluquera por los servicios", escribió. Paula replicó la historia y se hizo autobombo: "¡Soy completísima!".

Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

Además de compartir una foto en plena acción, mientras le cortaba el cabello a Pedro, reveló su lista de "frustraciones": "Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

¡Le quedó súper bien!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit