ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se animó a cortarle el cabello a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"

Lejos de preocuparse por no poder asisitir a la peluquería, el productor le confió su melena a su pareja.

11 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
Paula Chaves se animó a cortarle el pelo a Pedro Alfonso en cuarentena: "Soy completísima"
Seguinos en

¿Qué es lo primero que muchas personas quieren hacer cuando se flexibilice la cuarentena? Además de visitar a sus familiares, ¡ir a la peluquería! Cortarse las puntas, teñirse las raíces o hacerse algún tratamiento capilar... En síntesis, arreglarse la melena.

Sin embargo, Pedro Alfonso no quiso esperar y le pidió a Paula Chaves que le diera una mano. Sí, le confió su cabello a su pareja. Muy conforme con el corte, compartió a través de sus historias de Instagram cómo le quedó y se mostró agredecido.

"Gracias a mi peluquera por los servicios", escribió. Paula replicó la historia y se hizo autobombo: "¡Soy completísima!".

Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

Además de compartir una foto en plena acción, mientras le cortaba el cabello a Pedro, reveló su lista de "frustraciones": "Pediatra; puericultora; obstetra; doula y peluquera".

¡Le quedó súper bien!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit