ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek

06 de agosto 2018, 13:18hs
Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek
Patrick Stewart volverá a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek

El actor Sir Patrick Stewart (78) deleitó el sábado a los fanáticos al anunciar que retomará su papel de Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek.

El actor británico dijo que volverá a representar el icónico papel del capital de la nave Enterprise durante una aparición sorpresa en la convención anual de Star Trek en Las Vegas.

"Es una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y lleno de vigor al retomar el papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él". "Tendrá una nueva vida, cuando pensé que su vida había terminado", agregó.

La nueva serie, que se transmitirá por el servicio de streaming de CBS All Access, se centrará en la vida de Picard después de "Star Trek: Next Generation".

Esa serie se desarrolló entre 1987 y 1994, contó con 178 episodios y generó varias películas, la última en 2002.

"Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de 'Star Trek: The Next Generation', pero cuando terminamos la última película, en 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural", dijo Stewart.

"Da una sensación de humildad el escuchar tantas historias sobre cómo 'The Next Generation' ofreció momentos de confort o cómo Jean-Luc fue un ejemplo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, la exploración y el liderazgo"

"Da una sensación de humildad el escuchar tantas historias sobre cómo 'The Next Generation' ofreció momentos de confort o cómo Jean-Luc fue un ejemplo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, la exploración y el liderazgo", afirmó.

"Esa es la razón por la cual siento que estoy listo para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras", aseguró.

Star Trek, un fenómeno cultural multimillonario, cumplió 50 años en 2016.

Los detalles de la nueva serie, incluido su título o su fecha de lanzamiento, permanecen en secreto.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Patrick Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Telefe
POR ELECCIÓN DEL PÚBLICO

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
¡MIRÁ EL VIDEO!

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025
  • Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit