ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Arellano reveló los explosivos motivos de su renuncia: "No me sentía valorado por Laura Novoa"

El cantante volvió a apuntar fuerte contra su excompañera de Cantando 2020.

29 de octubre 2020, 09:19hs
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.

Los roces que enfrentaron a Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 (eltrece) culminaron con la renuncia de él ¡al aire!

En pleno escándalo, lejos de preferir poner paños de agua fría, el cantante volvió a la carga y se mostró feliz por haberse ido del show.

"Me siento contento, me siento liviano... Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría... No importa si estás en el programa más visto de la televisión, si no sos feliz o estás cómodo... No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quedé sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien", expresó en un live de Instagram con PrimiciasYa.

"Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima".

Además, remarcó que quiere mucho a su coach y que se fue por Laura. Tajante, expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al certamen que lo puso en el centro de la escena.

"Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quería... Hasta un momento que me dieron ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado", detalló.

"Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella".

Antes de cerrar, subrayó que lo alegra que Laura siga en el certamen; que pueda continuar cantando con otro compañero le saca un peso de encima. "Tenía miedo de que me adjudicaran, en el caso que no siguiera, que fuera por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit