ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Arellano reveló los explosivos motivos de su renuncia: "No me sentía valorado por Laura Novoa"

El cantante volvió a apuntar fuerte contra su excompañera de Cantando 2020.

29 de octubre 2020, 09:19hs
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los roces que enfrentaron a Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 (eltrece) culminaron con la renuncia de él ¡al aire!

En pleno escándalo, lejos de preferir poner paños de agua fría, el cantante volvió a la carga y se mostró feliz por haberse ido del show.

"Me siento contento, me siento liviano... Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría... No importa si estás en el programa más visto de la televisión, si no sos feliz o estás cómodo... No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quedé sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien", expresó en un live de Instagram con PrimiciasYa.

"Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima".

Además, remarcó que quiere mucho a su coach y que se fue por Laura. Tajante, expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al certamen que lo puso en el centro de la escena.

"Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quería... Hasta un momento que me dieron ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado", detalló.

"Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella".

Antes de cerrar, subrayó que lo alegra que Laura siga en el certamen; que pueda continuar cantando con otro compañero le saca un peso de encima. "Tenía miedo de que me adjudicaran, en el caso que no siguiera, que fuera por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit