ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Arellano reveló los explosivos motivos de su renuncia: "No me sentía valorado por Laura Novoa"

El cantante volvió a apuntar fuerte contra su excompañera de Cantando 2020.

29 de octubre 2020, 09:19hs
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.

Los roces que enfrentaron a Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 (eltrece) culminaron con la renuncia de él ¡al aire!

En pleno escándalo, lejos de preferir poner paños de agua fría, el cantante volvió a la carga y se mostró feliz por haberse ido del show.

"Me siento contento, me siento liviano... Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría... No importa si estás en el programa más visto de la televisión, si no sos feliz o estás cómodo... No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quedé sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien", expresó en un live de Instagram con PrimiciasYa.

"Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima".

Además, remarcó que quiere mucho a su coach y que se fue por Laura. Tajante, expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al certamen que lo puso en el centro de la escena.

"Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quería... Hasta un momento que me dieron ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado", detalló.

"Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella".

Antes de cerrar, subrayó que lo alegra que Laura siga en el certamen; que pueda continuar cantando con otro compañero le saca un peso de encima. "Tenía miedo de que me adjudicaran, en el caso que no siguiera, que fuera por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit