ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Arellano reveló los explosivos motivos de su renuncia: "No me sentía valorado por Laura Novoa"

El cantante volvió a apuntar fuerte contra su excompañera de Cantando 2020.

29 de octubre 2020, 09:19hs
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Patricio renunció al certamen porque no se sentía "valorado" por Laura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los roces que enfrentaron a Laura Novoa y Patricio Arellano en Cantando 2020 (eltrece) culminaron con la renuncia de él ¡al aire!

En pleno escándalo, lejos de preferir poner paños de agua fría, el cantante volvió a la carga y se mostró feliz por haberse ido del show.

"Me siento contento, me siento liviano... Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría... No importa si estás en el programa más visto de la televisión, si no sos feliz o estás cómodo... No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quedé sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien", expresó en un live de Instagram con PrimiciasYa.

"Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima".

Además, remarcó que quiere mucho a su coach y que se fue por Laura. Tajante, expuso los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al certamen que lo puso en el centro de la escena.

"Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quería... Hasta un momento que me dieron ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado", detalló.

"Habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella".

Antes de cerrar, subrayó que lo alegra que Laura siga en el certamen; que pueda continuar cantando con otro compañero le saca un peso de encima. "Tenía miedo de que me adjudicaran, en el caso que no siguiera, que fuera por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa", sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Laura NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit