ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

La cantante se refirió con humor a la nueva etapa de "sex symbol" que experimenta su pareja.

12 de noviembre 2020, 07:05hs
Patricia mandó al frente a Oscar.
Patricia mandó al frente a Oscar.
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jurados más exigentes y picantes de Cantando 2020 (eltrece), a Oscar Mediavilla se lo considera el "sex symbol" del certamen. De hecho, en más de una oportunidad su pareja, Patricia Sosa, reveló que le molesta mucho que las "minas" que forman parte del show, según ella, le coqueteen.

En esa misma línea, la cantante mandó al frente a su pareja y reveló el insólito pedido que le hace a diario antes de ir a Cantando. "Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", se sinceró en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Divertida, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se despidió no descartando la posibilidad de ir al certamen a ponerle los puntos a las mujeres que percibe que coquetean con su pareja. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

¿Qué dirá Oscar?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit