ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

La cantante se refirió con humor a la nueva etapa de "sex symbol" que experimenta su pareja.

12 de noviembre 2020, 07:05hs
Patricia mandó al frente a Oscar.
Patricia mandó al frente a Oscar.
Seguinos en Google

Además de ser uno de los jurados más exigentes y picantes de Cantando 2020 (eltrece), a Oscar Mediavilla se lo considera el "sex symbol" del certamen. De hecho, en más de una oportunidad su pareja, Patricia Sosa, reveló que le molesta mucho que las "minas" que forman parte del show, según ella, le coqueteen.

En esa misma línea, la cantante mandó al frente a su pareja y reveló el insólito pedido que le hace a diario antes de ir a Cantando. "Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", se sinceró en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Divertida, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se despidió no descartando la posibilidad de ir al certamen a ponerle los puntos a las mujeres que percibe que coquetean con su pareja. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

¿Qué dirá Oscar?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit