Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

La cantante se refirió con humor a la nueva etapa de "sex symbol" que experimenta su pareja.

Patricia mandó al frente a Oscar.
Patricia mandó al frente a Oscar.

Además de ser uno de los jurados más exigentes y picantes de Cantando 2020 (eltrece), a Oscar Mediavilla se lo considera el "sex symbol" del certamen. De hecho, en más de una oportunidad su pareja, Patricia Sosa, reveló que le molesta mucho que las "minas" que forman parte del show, según ella, le coqueteen.

En esa misma línea, la cantante mandó al frente a su pareja y reveló el insólito pedido que le hace a diario antes de ir a Cantando. "Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", se sinceró en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Divertida, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se despidió no descartando la posibilidad de ir al certamen a ponerle los puntos a las mujeres que percibe que coquetean con su pareja. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

¿Qué dirá Oscar?