ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla antes de ir a Cantando 2020: "Está hecho un metrosexual"

La cantante se refirió con humor a la nueva etapa de "sex symbol" que experimenta su pareja.

12 de noviembre 2020, 07:05hs
Patricia mandó al frente a Oscar.
Patricia mandó al frente a Oscar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser uno de los jurados más exigentes y picantes de Cantando 2020 (eltrece), a Oscar Mediavilla se lo considera el "sex symbol" del certamen. De hecho, en más de una oportunidad su pareja, Patricia Sosa, reveló que le molesta mucho que las "minas" que forman parte del show, según ella, le coqueteen.

En esa misma línea, la cantante mandó al frente a su pareja y reveló el insólito pedido que le hace a diario antes de ir a Cantando. "Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", se sinceró en diálogo con Esto no es Hollywood.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol".

Divertida, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se despidió no descartando la posibilidad de ir al certamen a ponerle los puntos a las mujeres que percibe que coquetean con su pareja. "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

¿Qué dirá Oscar?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit