ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa les contestó a quienes la acusan de no honrar sus creencias: "Me llegan cosas bestiales de los vegetarianos"

La cantante reveló que recibe mensajes de repudio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

24 de noviembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef
Seguinos en Google

Esta semana, Patricia Sosa volvió a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje y de nuevo debió cocinar un plato con carne, algo que la obliga a ir contra su vegetarianismo.

Este martes, la cantante debió tomar un hígado de vaca con la mano, cocinarlo y, sobre todo, probarlo para ver que esté quedando a punto; y se la vio realmente complicada con la labor.

En esa línea, la esposa de Oscar Mediavilla reveló que recibió muchos mensajes repudiando su participación en el reality. “Yo hace 25 años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne y todo eso”, dijo.

Pero pese a los ataques, la cantante se sobrepuso y hasta se animó a dar una respuesta a sus detractores aprovechando su exposición. “Yo no vine a un concurso vegetariano. Yo vine a un MasterChef donde se sabe que se come de todo”, señaló.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit