ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa les contestó a quienes la acusan de no honrar sus creencias: "Me llegan cosas bestiales de los vegetarianos"

La cantante reveló que recibe mensajes de repudio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

24 de noviembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Patricia Sosa volvió a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje y de nuevo debió cocinar un plato con carne, algo que la obliga a ir contra su vegetarianismo.

Este martes, la cantante debió tomar un hígado de vaca con la mano, cocinarlo y, sobre todo, probarlo para ver que esté quedando a punto; y se la vio realmente complicada con la labor.

En esa línea, la esposa de Oscar Mediavilla reveló que recibió muchos mensajes repudiando su participación en el reality. “Yo hace 25 años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne y todo eso”, dijo.

Pero pese a los ataques, la cantante se sobrepuso y hasta se animó a dar una respuesta a sus detractores aprovechando su exposición. “Yo no vine a un concurso vegetariano. Yo vine a un MasterChef donde se sabe que se come de todo”, señaló.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit