ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa les contestó a quienes la acusan de no honrar sus creencias: "Me llegan cosas bestiales de los vegetarianos"

La cantante reveló que recibe mensajes de repudio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

24 de noviembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef
Seguinos en Google

Esta semana, Patricia Sosa volvió a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje y de nuevo debió cocinar un plato con carne, algo que la obliga a ir contra su vegetarianismo.

Este martes, la cantante debió tomar un hígado de vaca con la mano, cocinarlo y, sobre todo, probarlo para ver que esté quedando a punto; y se la vio realmente complicada con la labor.

En esa línea, la esposa de Oscar Mediavilla reveló que recibió muchos mensajes repudiando su participación en el reality. “Yo hace 25 años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne y todo eso”, dijo.

Pero pese a los ataques, la cantante se sobrepuso y hasta se animó a dar una respuesta a sus detractores aprovechando su exposición. “Yo no vine a un concurso vegetariano. Yo vine a un MasterChef donde se sabe que se come de todo”, señaló.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit