ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa les contestó a quienes la acusan de no honrar sus creencias: "Me llegan cosas bestiales de los vegetarianos"

La cantante reveló que recibe mensajes de repudio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

24 de noviembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef
Seguinos en Google

Esta semana, Patricia Sosa volvió a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje y de nuevo debió cocinar un plato con carne, algo que la obliga a ir contra su vegetarianismo.

Este martes, la cantante debió tomar un hígado de vaca con la mano, cocinarlo y, sobre todo, probarlo para ver que esté quedando a punto; y se la vio realmente complicada con la labor.

En esa línea, la esposa de Oscar Mediavilla reveló que recibió muchos mensajes repudiando su participación en el reality. “Yo hace 25 años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne y todo eso”, dijo.

Pero pese a los ataques, la cantante se sobrepuso y hasta se animó a dar una respuesta a sus detractores aprovechando su exposición. “Yo no vine a un concurso vegetariano. Yo vine a un MasterChef donde se sabe que se come de todo”, señaló.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit