ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa les contestó a quienes la acusan de no honrar sus creencias: "Me llegan cosas bestiales de los vegetarianos"

La cantante reveló que recibe mensajes de repudio a raíz de su participación en MasterChef Celebrity.

24 de noviembre 2020, 23:44hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó que recibe muchos mensajes negativos por su participación en MasterChef
Seguinos en Google

Esta semana, Patricia Sosa volvió a MasterChef Celebrity en la semana del repechaje y de nuevo debió cocinar un plato con carne, algo que la obliga a ir contra su vegetarianismo.

Este martes, la cantante debió tomar un hígado de vaca con la mano, cocinarlo y, sobre todo, probarlo para ver que esté quedando a punto; y se la vio realmente complicada con la labor.

En esa línea, la esposa de Oscar Mediavilla reveló que recibió muchos mensajes repudiando su participación en el reality. “Yo hace 25 años que soy vegetariana. A mí me llegan por Instagram cosas bestiales de los vegetarianos, diciéndome que yo no honro ser vegetariana porque cocino carne y todo eso”, dijo.

Pero pese a los ataques, la cantante se sobrepuso y hasta se animó a dar una respuesta a sus detractores aprovechando su exposición. “Yo no vine a un concurso vegetariano. Yo vine a un MasterChef donde se sabe que se come de todo”, señaló.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit