ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló de su distanciamiento con Valeria Lynch: "Le dije que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café"

La cantante dio detalles de cómo fue la charla íntima que mantuvo con su colega tras el conflicto que las alejó. Video.

17 de enero 2018, 18:41hs
Video Placeholder
Patricia Sosa se reconcilió con Valeria Lynch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación". Con esa corta pero concreta frase, Valeria Lynch (65) dejaba al descubierto el quiebre que había sufrido en su vínculo con Patricia Sosa (61).

Tras las declaraciones de la artista en una nota radial, la mujer de Oscar Mediavilla había brindado más detalles sobre este distanciamiento en la mesa de Mirtha Legrand: "Me cayó muy feo lo de Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas… Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que 'éramos'".

"Con Valeria solamente cambiamos unos mensajes de WhatsApp. Ella me mandó uno muy lindo diciéndome que una amistad de tantos años no se podía quebrar. Y yo le dije que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café".

"Le mandé un mensaje y le puse 'si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono'. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije 'me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé'. Valeria dice que después del cumpleaños de 15 de Tais, su nena, nunca más la volví a llamar y eso no es verdad. Cuando terminó el cumpleaños, que fue precioso, durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió… A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: 'Dice Valeria qué necesitás'. Y no me gustó", agregó, a fines de noviembre pasado.

A unos meses de conocerse este conflicto, Patricia volvió a tocar el tema en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por la señal KZO. Y esta vez, dio a conocer una linda noticia: "Con Valeria solamente cambiamos unos mensajes de WhatsApp. Ella me mandó uno muy lindo diciéndome que una amistad de tantos años no se podía quebrar. Y yo le dije que de ninguna manera se iba a quebrar, que yo ni siquiera sabía por qué había empezado el conflicto. Que en un mundo tan violento, no iba a ser yo la que generara una cuota de violencia en algo. Que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café", relató, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Patricia Sosa y Valeria Lynch, ¡reconciliadas!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Patricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit