Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa habló de su distanciamiento con Valeria Lynch: "Le dije que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café"

La cantante dio detalles de cómo fue la charla íntima que mantuvo con su colega tras el conflicto que las alejó. Video

Patricia Sosa se reconcilió con Valeria Lynch

"Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación". Con esa corta pero concreta frase, Valeria Lynch (65) dejaba al descubierto el quiebre que había sufrido en su vínculo con Patricia Sosa (61).

Tras las declaraciones de la artista en una nota radial, la mujer de Oscar Mediavilla había brindado más detalles sobre este distanciamiento en la mesa de Mirtha Legrand: "Me cayó muy feo lo de Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas… Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que 'éramos'".

"Con Valeria solamente cambiamos unos mensajes de WhatsApp. Ella me mandó uno muy lindo diciéndome que una amistad de tantos años no se podía quebrar. Y yo le dije que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café".

"Le mandé un mensaje y le puse 'si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono'. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije 'me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé'. Valeria dice que después del cumpleaños de 15 de Tais, su nena, nunca más la volví a llamar y eso no es verdad. Cuando terminó el cumpleaños, que fue precioso, durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió… A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: 'Dice Valeria qué necesitás'. Y no me gustó", agregó, a fines de noviembre pasado.

A unos meses de conocerse este conflicto, Patricia volvió a tocar el tema en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por la señal KZO. Y esta vez, dio a conocer una linda noticia: "Con Valeria solamente cambiamos unos mensajes de WhatsApp. Ella me mandó uno muy lindo diciéndome que una amistad de tantos años no se podía quebrar. Y yo le dije que de ninguna manera se iba a quebrar, que yo ni siquiera sabía por qué había empezado el conflicto. Que en un mundo tan violento, no iba a ser yo la que generara una cuota de violencia en algo. Que para mí estaba todo bien, pero que nos debíamos un café", relató, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Patricia Sosa y Valeria Lynch, ¡reconciliadas!