Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pato Galván se quebró al contar que recibió una señal del más allá de Juan Castro: "Para mí, el muñeco me lo mandó del Cielo"

El eliminado de El Hotel de los Famosos se emoocionó ante Pampita al contar su historia junto al periodista, que murió en 2004.

Pato Galván se emocionó al recordar a Juan Castro

El regalo que Pampita le dio a Pato Galván antes de quedar eliminado de El Hotel de los Famosos lo hizo emocionar hasta las lágrimas, en especial por su recuerdo de Juan Castro.

La top le dio al periodista una caja con distintos objetos que le habían enviado sus hijas. Y con un pequeño Minion en su mano, contó que interpretó al muñeco como una señal de Juan, que falleció en 2004.

"Para mí esto me lo mandó Juan del Cielo", se quebró el periodista deportivo.

"Yo empecé a laburar en esto con Juan Castro, el día que ustedes me llamaron para estar acá se cumplían 30 años de que empezamos a laburar y gracias", explicó Pato Galván.

PATO GALVÁN CONTÓ LA HISTORIA DEL MINION QUE ASEGURA LE ENVIÓ JUAN CASTRO DESDE EL CIELO

Con sus mejillas llenas de lágrimas, Pato Galván le explicó a Pampita cómo fue que Juan Castro le envió su bendición en uno de los momentos más críticos de su vida.

Con el muñequito de Minion en su mano, se explayó en El Hotel de los Famosos: "Y esto el año pasado yo sufrí mucho, un montón de cosas y nada, un día esto cayó del Cielo y fue una de las claves cuando me empecé a sanar, (mi hija) Bianca estaba presente ese día".

"Ese día estábamos con Mariano Castro, que es el gemelo de Juan, para mí esto me lo mandó Juan del Cielo ese día. No es casualidad, porque hoy también lo nombré a él", concluyó Pato Galván conmocionado.