ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Jimena Barón a Lizardo Ponce por dejarla plantada en Haloween: "Lo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana"

La jurado de La Academia de ShowMatch se mostró indignada con la actitud del participante, que ignoró sus llamados.

02 de noviembre 2021, 01:21hs
Jimena Barón se mostró indignada con la actitud de Lizardo Ponce en Halloween
Seguinos en Google

Este fin de semana se festejó Halloween a nivel mundial y muchos argentinos se plegaron recorriendo las calles disfrazados de los más variados personajes, salvo Jimena Barón, que se comió un plantón de Lizardo Ponce. Pero la venganza se transformó en un plato frío para la jurado de La Academia de ShowMatch ya que el influencer tuvo que salir a la pista este lunes, ocasión que ella aprovechó para echarle en cara su pésima actitud de no contestarle sus llamados.

“No tuvimos fin de semana, pasaron cosas”, le contestó Lizardo Ponce a Marcelo Tinelli cuando éste le preguntó si había salido con Jimena como hace casi todos los fines de semana. “Disculpá, vos decís que lo viste salir todo el fin de semana, pero que no lo viste conmigo. ¿Le querés preguntar por qué?”, le señaló Jimena al conductor, mientras Ponce aseguraba que “se quedó dormida”.

“Estoy indignada. Yo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana vestida de Woody, la vaquerita estúpida de Toy Story. Lo dejé a mi hijo con la señora que me cobra una fortuna los sábados, y él sabe lo que me cuesta. Ya me parece una estupidez disfrazarme a los 34 para ver si alguien me chamulla o me quiere chapar”, se quejó Jimena.

“Me quedé dormida hasta las dos y cuarto con los lentes de contacto y los ojos me quedaron en compota. Y el señor se demoró haciéndose un maquillaje, ya es el tercer día que se disfraza, y él es grande también. Parece chico, pero tiene 32 años, y se colgaron, él y todo el grupo del chat, y me dejaron hasta las dos y cuarto, que me quedé dormida en un sillón porque nadie me contestaba el teléfono”, agregó Jimena Barón sobre el plantón de Lizardo Ponce.

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit