ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular "toc" de padre primerizo de Flavio Mendoza: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando está dormido muy quietito lo toco ¡hasta que reaccione!"

El coreógrafo se sinceró sobre las sensaciones y primeros miedos como papá de Dionisio. ¡Mirá su particular anécdota con el bebé!

05 de mayo 2018, 10:24hs
Seguinos en Google

El famoso refrán, "hasta que no te pasa, ¡no sabés", le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.

"Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!"

Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que "ni ahí" se imaginaba. Por caso, uno muy particular: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo", reconoció. Y precisó: "Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!".

Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: "Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz". ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit