ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular "toc" de padre primerizo de Flavio Mendoza: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando está dormido muy quietito lo toco ¡hasta que reaccione!"

El coreógrafo se sinceró sobre las sensaciones y primeros miedos como papá de Dionisio. ¡Mirá su particular anécdota con el bebé!

05 de mayo 2018, 10:24hs
Seguinos en Google

El famoso refrán, "hasta que no te pasa, ¡no sabés", le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.

"Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!"

Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que "ni ahí" se imaginaba. Por caso, uno muy particular: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo", reconoció. Y precisó: "Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!".

Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: "Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz". ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit