ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular "toc" de padre primerizo de Flavio Mendoza: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando está dormido muy quietito lo toco ¡hasta que reaccione!"

El coreógrafo se sinceró sobre las sensaciones y primeros miedos como papá de Dionisio. ¡Mirá su particular anécdota con el bebé!

05 de mayo 2018, 10:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso refrán, "hasta que no te pasa, ¡no sabés", le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.

"Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!"

Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que "ni ahí" se imaginaba. Por caso, uno muy particular: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo", reconoció. Y precisó: "Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!".

Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: "Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz". ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
DIO QUE HABLAR

Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."
  • La familia de Tini Stoessel rechazó la propuesta de la cantante y desmintió el patrimonio de 89 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit