ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular "toc" de padre primerizo de Flavio Mendoza: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando está dormido muy quietito lo toco ¡hasta que reaccione!"

El coreógrafo se sinceró sobre las sensaciones y primeros miedos como papá de Dionisio. ¡Mirá su particular anécdota con el bebé!

05 de mayo 2018, 10:24hs
Seguinos en Google

El famoso refrán, "hasta que no te pasa, ¡no sabés", le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.

"Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!"

Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que "ni ahí" se imaginaba. Por caso, uno muy particular: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo", reconoció. Y precisó: "Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!".

Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: "Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz". ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit