ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular "toc" de padre primerizo de Flavio Mendoza: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando está dormido muy quietito lo toco ¡hasta que reaccione!"

El coreógrafo se sinceró sobre las sensaciones y primeros miedos como papá de Dionisio. ¡Mirá su particular anécdota con el bebé!

05 de mayo 2018, 10:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El famoso refrán, "hasta que no te pasa, ¡no sabés", le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.

"Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!"

Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que "ni ahí" se imaginaba. Por caso, uno muy particular: "Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo", reconoció. Y precisó: "Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió... ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!".

Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: "Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz". ¡Bien ahí!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Dionisio MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit