ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana… ¡una caja de herramientas! : "Que genialidad, tiene un destornillador y cinta métrica"

La conductora celebró un nuevo año rodeada de amigos y el productor la sorprendió con un obsequio muy especial. Las fotos de la noche.

30 de enero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
El particularísimo regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana... ¡una caja de herramientas!
Seguinos en Google

En una exclusiva fiesta con sus seres queridos más íntimos y sus amigos, Susana Giménez festejó sus 74 años con todo. La diva compartió a través de Instagram imágenes de su celebración en La Mary, su chacra en Punta del Este, y se mostró encantada por el insólito regalo de Adrián Suar.

Susana: "Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Mirá la pinza! ¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!".

El gerente de programación de eltrece fue uno de los invitados a la fiesta, junto a otros como Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, y la sorprendió al llevarle como obsequio… ¡una caja de herramientas que adoró la diva!

Suar: "No te vas a aburrir nunca más en tu vida".

“Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Ay, que genial! ¡Mirá la pinza!”, comenta Susana, a través de un video que compartió en las Stories de la red social, en el video que la muestra descubriendo su regalo mientras lo explora con una linterna. “No te vas a aburrir nunca más en tu vida”, lanza el Chueco, divertido. “¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!”, se escucha a ella. ¡Muy divertido!

¡El regalo perfecto! Mirá las fotos del cumpleaños de Susana Giménez y el particular presente de Adrián Suar.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián SuarLucía CelascoMecha SarrabayrouseRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit