El particular regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana… ¡una caja de herramientas! : "Que genialidad, tiene un destornillador y cinta métrica"

La conductora celebró un nuevo año rodeada de amigos y el productor la sorprendió con un obsequio muy especial. Las fotos de la noche.

En una exclusiva fiesta con sus seres queridos más íntimos y sus amigos, Susana Giménez festejó sus 74 años con todo. La diva compartió a través de Instagram imágenes de su celebración en La Mary, su chacra en Punta del Este, y se mostró encantada por el insólito regalo de Adrián Suar.

Susana: "Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Mirá la pinza! ¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!".

El gerente de programación de eltrece fue uno de los invitados a la fiesta, junto a otros como Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, y la sorprendió al llevarle como obsequio… ¡una caja de herramientas que adoró la diva!

Suar: "No te vas a aburrir nunca más en tu vida".

“Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Ay, que genial! ¡Mirá la pinza!”, comenta Susana, a través de un video que compartió en las Stories de la red social, en el video que la muestra descubriendo su regalo mientras lo explora con una linterna. “No te vas a aburrir nunca más en tu vida”, lanza el Chueco, divertido. “¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!”, se escucha a ella. ¡Muy divertido!

¡El regalo perfecto! Mirá las fotos del cumpleaños de Susana Giménez y el particular presente de Adrián Suar.  

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Con mi querido amigo @ricardodarinok

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

@ricardodarinok y @florenciabas

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el