ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana… ¡una caja de herramientas! : "Que genialidad, tiene un destornillador y cinta métrica"

La conductora celebró un nuevo año rodeada de amigos y el productor la sorprendió con un obsequio muy especial. Las fotos de la noche.

30 de enero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
El particularísimo regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana... ¡una caja de herramientas!
Seguinos en Google

En una exclusiva fiesta con sus seres queridos más íntimos y sus amigos, Susana Giménez festejó sus 74 años con todo. La diva compartió a través de Instagram imágenes de su celebración en La Mary, su chacra en Punta del Este, y se mostró encantada por el insólito regalo de Adrián Suar.

Susana: "Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Mirá la pinza! ¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!".

El gerente de programación de eltrece fue uno de los invitados a la fiesta, junto a otros como Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, y la sorprendió al llevarle como obsequio… ¡una caja de herramientas que adoró la diva!

Suar: "No te vas a aburrir nunca más en tu vida".

“Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Ay, que genial! ¡Mirá la pinza!”, comenta Susana, a través de un video que compartió en las Stories de la red social, en el video que la muestra descubriendo su regalo mientras lo explora con una linterna. “No te vas a aburrir nunca más en tu vida”, lanza el Chueco, divertido. “¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!”, se escucha a ella. ¡Muy divertido!

¡El regalo perfecto! Mirá las fotos del cumpleaños de Susana Giménez y el particular presente de Adrián Suar.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián SuarLucía CelascoMecha SarrabayrouseRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit