ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana… ¡una caja de herramientas! : "Que genialidad, tiene un destornillador y cinta métrica"

La conductora celebró un nuevo año rodeada de amigos y el productor la sorprendió con un obsequio muy especial. Las fotos de la noche.

30 de enero 2018, 00:53hs
Video Placeholder
El particularísimo regalo de Adrián Suar para el cumpleaños de Susana... ¡una caja de herramientas!
Seguinos en Google

En una exclusiva fiesta con sus seres queridos más íntimos y sus amigos, Susana Giménez festejó sus 74 años con todo. La diva compartió a través de Instagram imágenes de su celebración en La Mary, su chacra en Punta del Este, y se mostró encantada por el insólito regalo de Adrián Suar.

Susana: "Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Mirá la pinza! ¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!".

El gerente de programación de eltrece fue uno de los invitados a la fiesta, junto a otros como Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, y la sorprendió al llevarle como obsequio… ¡una caja de herramientas que adoró la diva!

Suar: "No te vas a aburrir nunca más en tu vida".

“Ah, que genialidad. ¡Ay! Tiene destornillador, cinta métrica. ¡Ay, que genial! ¡Mirá la pinza!”, comenta Susana, a través de un video que compartió en las Stories de la red social, en el video que la muestra descubriendo su regalo mientras lo explora con una linterna. “No te vas a aburrir nunca más en tu vida”, lanza el Chueco, divertido. “¡Es una maravilla! ¡Cómo te quiero!”, se escucha a ella. ¡Muy divertido!

¡El regalo perfecto! Mirá las fotos del cumpleaños de Susana Giménez y el particular presente de Adrián Suar.  

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián SuarLucía CelascoMecha SarrabayrouseRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit