ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de la novia de Felipe Pettinato tras la denuncia de abuso sexual simple: "Solo porque se lee en una revista no lo hace real"

Sofía Colasante, pareja del acusado y hermanastra de la denunciante, se puso del lado de su novio citando a Michael Jackson.

25 de octubre 2019, 08:45hs
Sofía defendió a Felipe citando una canción de Jackson.
Seguinos en Google

La hermanastra de Sofía Colasante, novia de Felipe Pettinato, denunció al imitador de Michael Jackson por el delito de abuso sexual simple. El hecho habría ocurrido cuando ella tenía 14 años, en marzo de 2008.

Luego de que Tamara, hermana de Felipe, defendiera a su hermano, Sofía opinó al respecto con un llamativo posteo en Instagram. A través de las historias de esta red social, citó una canción del ídolo de su novio, Michael Jackson, Tabloid Junkie.

La particular reacción de la novia de Felipe Pettinato tras la denuncia de abuso sexual simple: "Solo porque se lee en una revista no lo hace real"

“Solo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”, fue la parte de la canción que Sofía utilizó para dar su opinión sobre la denuncia que su hermanastra le hizo al imitador.

La particular reacción de la novia de Felipe Pettinato tras la denuncia de abuso sexual simple: "Solo porque se lee en una revista no lo hace real"

Jackson también fue denunciado en más de una oportunidad por abuso sexual a menores.

Temas de la nota

Sofía ColasanteFelipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit