ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

La modelo es la tapa de la revista Caras y compartió varias fotos al desnudo en Instagram con Salvador Uriel en brazos.

29 de agosto 2019, 00:04hs
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del gran escándalo mediático que vivió tras denunciar por violencia de género a Javier Naselli, su esposo y con quien tuvo a Salvador Uriel (8 meses y medio), Vicky Xipolitakis (33) se refugia en el amor de su hijo.

Feliz con su rol de mamá, Victoria suele compartir en las redes varias postales del día a día con su bebé y de las sorpresas que le prepara cada vez que cumple un nuevo mes en su vida o que la ocasión lo amerita.

Sin embargo, lejos de sorprender por los extravagantes regalos que le obsequia a Salvador, en esta oportunidad, la modelo dio que hablar con una producción de fotos al desnudo junto a su pequeño de 8 meses, que es tapa de la revista Caras.

"Vos me diste las alas para volar. Somos angelados. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel), nunca nada malo nos va a llegar. #HijoMíoTeAmo", escribió Vicky en Instagram junto a varias imágenes de ella y su hijo como Dios los trajo al mundo, con alas de angelito para ambos.

"Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo @salvadorurielok. Me llenas de fuerzas", agregó Xipolitakis, en uno de los posteos que muestra varias fotografías de la producción, que generó diversidad de opiniones entre sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Leé también

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit