ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

La modelo es la tapa de la revista Caras y compartió varias fotos al desnudo en Instagram con Salvador Uriel en brazos.

29 de agosto 2019, 00:04hs
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del gran escándalo mediático que vivió tras denunciar por violencia de género a Javier Naselli, su esposo y con quien tuvo a Salvador Uriel (8 meses y medio), Vicky Xipolitakis (33) se refugia en el amor de su hijo.

Feliz con su rol de mamá, Victoria suele compartir en las redes varias postales del día a día con su bebé y de las sorpresas que le prepara cada vez que cumple un nuevo mes en su vida o que la ocasión lo amerita.

Sin embargo, lejos de sorprender por los extravagantes regalos que le obsequia a Salvador, en esta oportunidad, la modelo dio que hablar con una producción de fotos al desnudo junto a su pequeño de 8 meses, que es tapa de la revista Caras.

"Vos me diste las alas para volar. Somos angelados. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel), nunca nada malo nos va a llegar. #HijoMíoTeAmo", escribió Vicky en Instagram junto a varias imágenes de ella y su hijo como Dios los trajo al mundo, con alas de angelito para ambos.

"Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo @salvadorurielok. Me llenas de fuerzas", agregó Xipolitakis, en uno de los posteos que muestra varias fotografías de la producción, que generó diversidad de opiniones entre sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Leé también

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit