ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

La modelo es la tapa de la revista Caras y compartió varias fotos al desnudo en Instagram con Salvador Uriel en brazos.

29 de agosto 2019, 00:04hs
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego del gran escándalo mediático que vivió tras denunciar por violencia de género a Javier Naselli, su esposo y con quien tuvo a Salvador Uriel (8 meses y medio), Vicky Xipolitakis (33) se refugia en el amor de su hijo.

Feliz con su rol de mamá, Victoria suele compartir en las redes varias postales del día a día con su bebé y de las sorpresas que le prepara cada vez que cumple un nuevo mes en su vida o que la ocasión lo amerita.

Sin embargo, lejos de sorprender por los extravagantes regalos que le obsequia a Salvador, en esta oportunidad, la modelo dio que hablar con una producción de fotos al desnudo junto a su pequeño de 8 meses, que es tapa de la revista Caras.

"Vos me diste las alas para volar. Somos angelados. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel), nunca nada malo nos va a llegar. #HijoMíoTeAmo", escribió Vicky en Instagram junto a varias imágenes de ella y su hijo como Dios los trajo al mundo, con alas de angelito para ambos.

"Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo @salvadorurielok. Me llenas de fuerzas", agregó Xipolitakis, en uno de los posteos que muestra varias fotografías de la producción, que generó diversidad de opiniones entre sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Leé también

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo, en medio del escándalo con Javier Naselli (Foto: Instagram)

Vicky Xipoltakis celebró los 8 meses de su hijo con una tierna sorpresa: "Sin hablarme me explicaste lo que es el amor verdadero"

Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit