Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particular producción de fotos de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses: "Siempre tu protectora y vos mi Salvador"

La modelo es la tapa de la revista Caras y compartió varias fotos al desnudo en Instagram con Salvador Uriel en brazos. 

La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)
La producción de fotos al desnudo de Vicky Xipolitakis con su bebé de 8 meses (Fotos: Instagram)

Luego del gran escándalo mediático que vivió tras denunciar por violencia de género a Javier Naselli, su esposo y con quien tuvo a Salvador Uriel (8 meses y medio), Vicky Xipolitakis (33) se refugia en el amor de su hijo.

Feliz con su rol de mamá, Victoria suele compartir en las redes varias postales del día a día con su bebé y de las sorpresas que le prepara cada vez que cumple un nuevo mes en su vida o que la ocasión lo amerita.

Sin embargo, lejos de sorprender por los extravagantes regalos que le obsequia a Salvador, en esta oportunidad, la modelo dio que hablar con una producción de fotos al desnudo junto a su pequeño de 8 meses, que es tapa de la revista Caras.

"Vos me diste las alas para volar. Somos angelados. Nuestro segundo nombre (Jesús y Uriel), nunca nada malo nos va a llegar. #HijoMíoTeAmo", escribió Vicky en Instagram junto a varias imágenes de ella y su hijo como Dios los trajo al mundo, con alas de angelito para ambos.

"Siempre tu PROTECTORA y vos mi SALVADOR. Te amo @salvadorurielok. Me llenas de fuerzas", agregó Xipolitakis, en uno de los posteos que muestra varias fotografías de la producción, que generó diversidad de opiniones entre sus seguidores.