ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza: "Es por seguridad, en la Argentina no la uso"

A casi 3 meses de casarse con Javier Naselli, la mediática contó algo que sorprendió al panel de Todas las tardes. Video.

26 de abril 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza
Seguinos en

El pasado 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) y Javier Naselli (52) sellaron su amor con un casamiento íntimo, que se llevó a cabo en Nueva York con pocos invitados y nada de anuncios.

Feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", contó Vicky en diálogo con Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano por el nueve.

"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.

Por último, tras ser indagada por la panelista Florencia Arietto sobre por qué no llevaba puesta la alianza, Xipolitakis se sinceró: "En la Argentina no la uso por seguridad, me da miedo".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit