ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza: "Es por seguridad, en la Argentina no la uso"

A casi 3 meses de casarse con Javier Naselli, la mediática contó algo que sorprendió al panel de Todas las tardes. Video.

26 de abril 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza
Seguinos en Google

El pasado 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) y Javier Naselli (52) sellaron su amor con un casamiento íntimo, que se llevó a cabo en Nueva York con pocos invitados y nada de anuncios.

Feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", contó Vicky en diálogo con Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano por el nueve.

"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.

Por último, tras ser indagada por la panelista Florencia Arietto sobre por qué no llevaba puesta la alianza, Xipolitakis se sinceró: "En la Argentina no la uso por seguridad, me da miedo".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit