ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza: "Es por seguridad, en la Argentina no la uso"

A casi 3 meses de casarse con Javier Naselli, la mediática contó algo que sorprendió al panel de Todas las tardes. Video.

26 de abril 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) y Javier Naselli (52) sellaron su amor con un casamiento íntimo, que se llevó a cabo en Nueva York con pocos invitados y nada de anuncios.

Feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", contó Vicky en diálogo con Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano por el nueve.

"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.

Por último, tras ser indagada por la panelista Florencia Arietto sobre por qué no llevaba puesta la alianza, Xipolitakis se sinceró: "En la Argentina no la uso por seguridad, me da miedo".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit