ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza: "Es por seguridad, en la Argentina no la uso"

A casi 3 meses de casarse con Javier Naselli, la mediática contó algo que sorprendió al panel de Todas las tardes. Video.

26 de abril 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) y Javier Naselli (52) sellaron su amor con un casamiento íntimo, que se llevó a cabo en Nueva York con pocos invitados y nada de anuncios.

Feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", contó Vicky en diálogo con Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano por el nueve.

"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.

Por último, tras ser indagada por la panelista Florencia Arietto sobre por qué no llevaba puesta la alianza, Xipolitakis se sinceró: "En la Argentina no la uso por seguridad, me da miedo".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit