ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza: "Es por seguridad, en la Argentina no la uso"

A casi 3 meses de casarse con Javier Naselli, la mediática contó algo que sorprendió al panel de Todas las tardes. Video.

26 de abril 2018, 16:10hs
Video Placeholder
El particular motivo por el que Vicky Xipolitakis no lleva puesta la alianza
Seguinos en Google

El pasado 5 de febrero, Vicky Xipolitakis (31) y Javier Naselli (52) sellaron su amor con un casamiento íntimo, que se llevó a cabo en Nueva York con pocos invitados y nada de anuncios.

Feliz con su nueva vida, la mediática habló sobre cómo divide su vida entre Estados Unidos y su país natal: "Cuando llego acá lo primero que hago es ver a mis papás y a mi familia", contó Vicky en diálogo con Todas las tardes, el magazine que conduce Maju Lozano por el nueve.

"Vivimos en Recoleta, nos estamos por mudar. Estamos haciendo una casa nueva en el mismo barrio para tener nuestra casa allá y acá", agregó, sobre sus deseos de tener un hogar en ambos países.

Por último, tras ser indagada por la panelista Florencia Arietto sobre por qué no llevaba puesta la alianza, Xipolitakis se sinceró: "En la Argentina no la uso por seguridad, me da miedo".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit