Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particular defensa de Sofía Pachano cuando la acusaron de tener mal carácter: "Soy cabrona porque me crié con Aníbal"

La participante de MasterChef Celebrity reconoció ante sus compañeros sus pocas pulgas. ¡Mirá!

El divertido sincericidio de Sofía Pachano en MasterChef Celebrity

La cocción del lomo Wellington, con ensalada de durazno, zanahoria y apio, y salsa roux oscuro con vino fue uno de los desafíos que más puso a prueba el carácter de Sofía Pachano desde que está en MasterChef Celebrity. No por la falta de conocimientos o habilidades para hacerlo, sino porque alguno de sus compañeros le robó el lomo que había preparado y colocado en el horno sin su debida rotulación.

La confusión fue porque de repente, los chefs les ordenaron a los participantes que metan de inmediato sus respectivas carnes en un horno común, por lo que cuando Sofía fue a retirar el suyo al rato se quejó: “Alguien se llevó mi lomo, porque el mío estaba arriba a la derecha. Éste no es mi lomo. Yo creo que no es el mío porque tiene aponeurosis, pero no importa”. En la entrevista posterior, Pachano apuntó a Analía Franchín y al Polaco como posibles victimarios.

Toda la novela del lomo causó la curiosidad de Santiago del Moro, pero nadie se hizo responsable. Hasta que al final, Sofía reveló que su lomo en realidad lo tenía Analía, pero que prefirió seguir el consejo de Donato de Santis, resignarse y enfocarse en la receta en lugar de pelear.

"Decir que no tengo humor es un montón. Que soy cabrona, lo soy. Soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?"

Otra polémica se dio porque tanto la actriz como Belu Lucius hicieron una salsa a base de durazno y vino, por lo que los jurados interpretaron que alguna había copiado a la otra. Y como Belu fue la primera en someterse a la evaluación, se defendió: “Pachano me la copió a mí. Ja. La hicimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero… Me mira con esa cara, se toma todo muy a pecho”.

El rostro de póker de Sofía ante las palabras de Lucius fue aclarado más tarde cara a cara: “Sos brava, Belu, eh. Pero estoy enojada por lo del lomo”. Por todo lo cual, el conductor indagó: “¿Sos de enojarte fácil? ¿No tenés humor?”.

La pregunta incomodó a la actriz: “Decir que no tengo humor es un montón. Que soy cabrona, lo soy. Soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?”. Broncas y conflictos al margen, Sofía Pachano fue la mejor de la noche y se quedó con la doble medalla dorada a días de la gran final.