ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular defensa de Sofía Pachano cuando la acusaron de tener mal carácter: "Soy cabrona porque me crié con Aníbal"

La participante de MasterChef Celebrity reconoció ante sus compañeros sus pocas pulgas. ¡Mirá!

08 de enero 2021, 13:09hs
Video Placeholder
El divertido sincericidio de Sofía Pachano en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La cocción del lomo Wellington, con ensalada de durazno, zanahoria y apio, y salsa roux oscuro con vino fue uno de los desafíos que más puso a prueba el carácter de Sofía Pachano desde que está en MasterChef Celebrity. No por la falta de conocimientos o habilidades para hacerlo, sino porque alguno de sus compañeros le robó el lomo que había preparado y colocado en el horno sin su debida rotulación.

La confusión fue porque de repente, los chefs les ordenaron a los participantes que metan de inmediato sus respectivas carnes en un horno común, por lo que cuando Sofía fue a retirar el suyo al rato se quejó: “Alguien se llevó mi lomo, porque el mío estaba arriba a la derecha. Éste no es mi lomo. Yo creo que no es el mío porque tiene aponeurosis, pero no importa”. En la entrevista posterior, Pachano apuntó a Analía Franchín y al Polaco como posibles victimarios.

Toda la novela del lomo causó la curiosidad de Santiago del Moro, pero nadie se hizo responsable. Hasta que al final, Sofía reveló que su lomo en realidad lo tenía Analía, pero que prefirió seguir el consejo de Donato de Santis, resignarse y enfocarse en la receta en lugar de pelear.

"Decir que no tengo humor es un montón. Que soy cabrona, lo soy. Soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?"

Otra polémica se dio porque tanto la actriz como Belu Lucius hicieron una salsa a base de durazno y vino, por lo que los jurados interpretaron que alguna había copiado a la otra. Y como Belu fue la primera en someterse a la evaluación, se defendió: “Pachano me la copió a mí. Ja. La hicimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero… Me mira con esa cara, se toma todo muy a pecho”.

El rostro de póker de Sofía ante las palabras de Lucius fue aclarado más tarde cara a cara: “Sos brava, Belu, eh. Pero estoy enojada por lo del lomo”. Por todo lo cual, el conductor indagó: “¿Sos de enojarte fácil? ¿No tenés humor?”.

La pregunta incomodó a la actriz: “Decir que no tengo humor es un montón. Que soy cabrona, lo soy. Soy Pachano. Me crié con Aníbal, ¿qué quieren que haga?”. Broncas y conflictos al margen, Sofía Pachano fue la mejor de la noche y se quedó con la doble medalla dorada a días de la gran final.

Leé también

La discusión de Belu Lucius con Sofía Pachano en MasterChef Celebrity

El cruce súper tenso de Belu Lucius con Sofía Pachano: "Me mira con esa cara y se toma todo muy a pecho"

Sofía Pachano denunció que le robaron en MasterChef su plato: "Estoy muy enojada"

Sofía Pachano denunció que le "desapareció" su plato y El Polaco se defendió: "Yo no le robé su lomo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sofía PachanoSantiago del MoroAnalía FranchínEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit