ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de GH 2016 perdieron la prueba y deberán vivir... ¡con 8 pesos cada uno por día durante una semana!: mirá la reacción de todos

Los chicos habían apostado el 90% del presupuesto semanal y ahora tienen tan sólo $896. ¿Qué van a comer?

03 de junio 2016, 19:10hs
Video Placeholder
Los participantes apostaron el 90% del presupuesto semanal y ahora deberán saber administrarse. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Se tenían fe… ¡y fueron por todo! Luego de gastar la comida de 15 días en poco tiempo, los participantes de Gran Hermano 2016 tuvieron su primera prueba semanal, en la que apostaron el máximo permitido: el 90% del presupuesto total.

De esta manera, de los $8.960 que disponen los 16 jugadores para comer por 7 días, arriesgaron $8.064. El desafío ya era conocido para los seguidores del programa: los hermanitos debían turnarse en grupos de 2 personas y supervisar un reloj de arena de manera tal que siempre caiga de uno de los lados y no baje de la marca señalada.

Por otro lado, para los cambios de dupla, Gran Hermano les ponía una canción que marcaba el momento de suplantar al equipo anterior, para lo cual disponían de 40 segundos para el relevo.

Pero las cosas salieron mal. Cuando Macarena y Azul tomaron sus puestos, se adelantaron y dieron vuelta el reloj de arena antes de tiempo, por lo que la prueba se dio por perdida. Luego, varios de sus compañeros también cometieron errores, aunque la primera equivocación fue de las chicas.

Cuando Gran Hermano los puso en aviso, la reacción de todos los jóvenes fue la misma: una mezcla de enojo con incertidumbre por cómo se organizarán en los próximos días (¡tienen un presupuesto aproximado de $8 por persona por día para una semana!).

Ahora, la producción les proporcionará comida hasta el miércoles y a partir de esa fecha, deberán administrarse de la siguiente manera: el equipo ganador (se enfrentaron dos equipos liderados por Luifa y Dante, y ganó el del nudista) tendrá en su poder la llave de la heladera y con ello, el poder de administrar los alimentos para el resto de los participantes. ¡Agua y ajo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit