ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de GH 2016 perdieron la prueba y deberán vivir... ¡con 8 pesos cada uno por día durante una semana!: mirá la reacción de todos

Los chicos habían apostado el 90% del presupuesto semanal y ahora tienen tan sólo $896. ¿Qué van a comer?

03 de junio 2016, 19:10hs
Video Placeholder
Los participantes apostaron el 90% del presupuesto semanal y ahora deberán saber administrarse. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se tenían fe… ¡y fueron por todo! Luego de gastar la comida de 15 días en poco tiempo, los participantes de Gran Hermano 2016 tuvieron su primera prueba semanal, en la que apostaron el máximo permitido: el 90% del presupuesto total.

De esta manera, de los $8.960 que disponen los 16 jugadores para comer por 7 días, arriesgaron $8.064. El desafío ya era conocido para los seguidores del programa: los hermanitos debían turnarse en grupos de 2 personas y supervisar un reloj de arena de manera tal que siempre caiga de uno de los lados y no baje de la marca señalada.

Por otro lado, para los cambios de dupla, Gran Hermano les ponía una canción que marcaba el momento de suplantar al equipo anterior, para lo cual disponían de 40 segundos para el relevo.

Pero las cosas salieron mal. Cuando Macarena y Azul tomaron sus puestos, se adelantaron y dieron vuelta el reloj de arena antes de tiempo, por lo que la prueba se dio por perdida. Luego, varios de sus compañeros también cometieron errores, aunque la primera equivocación fue de las chicas.

Cuando Gran Hermano los puso en aviso, la reacción de todos los jóvenes fue la misma: una mezcla de enojo con incertidumbre por cómo se organizarán en los próximos días (¡tienen un presupuesto aproximado de $8 por persona por día para una semana!).

Ahora, la producción les proporcionará comida hasta el miércoles y a partir de esa fecha, deberán administrarse de la siguiente manera: el equipo ganador (se enfrentaron dos equipos liderados por Luifa y Dante, y ganó el del nudista) tendrá en su poder la llave de la heladera y con ello, el poder de administrar los alimentos para el resto de los participantes. ¡Agua y ajo!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit