ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de GH 2016 perdieron la prueba y deberán vivir... ¡con 8 pesos cada uno por día durante una semana!: mirá la reacción de todos

Los chicos habían apostado el 90% del presupuesto semanal y ahora tienen tan sólo $896. ¿Qué van a comer?

03 de junio 2016, 19:10hs
Video Placeholder
Los participantes apostaron el 90% del presupuesto semanal y ahora deberán saber administrarse. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Se tenían fe… ¡y fueron por todo! Luego de gastar la comida de 15 días en poco tiempo, los participantes de Gran Hermano 2016 tuvieron su primera prueba semanal, en la que apostaron el máximo permitido: el 90% del presupuesto total.

De esta manera, de los $8.960 que disponen los 16 jugadores para comer por 7 días, arriesgaron $8.064. El desafío ya era conocido para los seguidores del programa: los hermanitos debían turnarse en grupos de 2 personas y supervisar un reloj de arena de manera tal que siempre caiga de uno de los lados y no baje de la marca señalada.

Por otro lado, para los cambios de dupla, Gran Hermano les ponía una canción que marcaba el momento de suplantar al equipo anterior, para lo cual disponían de 40 segundos para el relevo.

Pero las cosas salieron mal. Cuando Macarena y Azul tomaron sus puestos, se adelantaron y dieron vuelta el reloj de arena antes de tiempo, por lo que la prueba se dio por perdida. Luego, varios de sus compañeros también cometieron errores, aunque la primera equivocación fue de las chicas.

Cuando Gran Hermano los puso en aviso, la reacción de todos los jóvenes fue la misma: una mezcla de enojo con incertidumbre por cómo se organizarán en los próximos días (¡tienen un presupuesto aproximado de $8 por persona por día para una semana!).

Ahora, la producción les proporcionará comida hasta el miércoles y a partir de esa fecha, deberán administrarse de la siguiente manera: el equipo ganador (se enfrentaron dos equipos liderados por Luifa y Dante, y ganó el del nudista) tendrá en su poder la llave de la heladera y con ello, el poder de administrar los alimentos para el resto de los participantes. ¡Agua y ajo!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit