ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que "no" a una hermosa chica y se largó a llorar: ¡mirá el increíble motivo!

Bruno aseguró que Julieta era "una diosa". Pero se sintió mal tras confesar que fue su exnovia la que lo había empujado a ir al programa.

04 de febrero 2016, 20:42hs
Seguinos en

Entre ellos hubo onda durante todos los juegos de La mejor elección, el programa de entretenimientos de El Trece. Pero a la hora de decidir si había beso o no, Bruno sorprendió con su actitud a Julieta... y al propio Guido Kaczka: puso "NO" en su cartel, y se borró la sonrisa de su rostro.

Todo comenzó cuando el conductor presentó al muchacho: “Tuvo una novia con la que cortó hace 9 meses, acaba de bloquearla del celular”, comentó Guido. E indagó: “¿La bloqueaste?”.

“Bueno, pasa que ya está. Está cerrada esa historia. Ella me pasó el contacto para venir acá. Así como lo escuchás. Es un poco bizarro, pero es la realidad y está bien. Hacía mucho que no hablábamos y me cayó ese mensaje. Lo hizo de buena onda, no me caben dudas. Creo que ella creía que no me iba a anotar”.

Más allá del comentario, entre ambos participantes todo haber química. Pero no. Al momento de la verdad, el joven sorprendió con un rotundo “no” bajo un extraño argumento: “Me hiciste sentir mal al contar la historia del principio. Me dio cargo de conciencia”, le explicó a Kaczka. Y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Al ver que el chico no se mostraba muy seguro de su determinación, Kaczka le dio la oportunidad de que vuelva a escribir sobre el papel su última palabra. Pero no sirvió de nada, ya que el chico reafirmó su respuesta: “Pierdo credibilidad si cambio”, remarcó, pese a piropear a la chica a la que había elegido para participar del ciclo: “Juli es una diosa, ella no tiene nada que ver en esta historia”, se excusó, ante la sorpresa de Julieta, del animador... y de todos los televidentes.

¡Mirá el insólito momento que se vivió en La mejor elección!

Temas de la nota

Guido KaczkaJulietaBruno

Más notas sobre Espectáculos

Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit