ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que "no" a una hermosa chica y se largó a llorar: ¡mirá el increíble motivo!

Bruno aseguró que Julieta era "una diosa". Pero se sintió mal tras confesar que fue su exnovia la que lo había empujado a ir al programa.

04 de febrero 2016, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre ellos hubo onda durante todos los juegos de La mejor elección, el programa de entretenimientos de El Trece. Pero a la hora de decidir si había beso o no, Bruno sorprendió con su actitud a Julieta... y al propio Guido Kaczka: puso "NO" en su cartel, y se borró la sonrisa de su rostro.

Todo comenzó cuando el conductor presentó al muchacho: “Tuvo una novia con la que cortó hace 9 meses, acaba de bloquearla del celular”, comentó Guido. E indagó: “¿La bloqueaste?”.

“Bueno, pasa que ya está. Está cerrada esa historia. Ella me pasó el contacto para venir acá. Así como lo escuchás. Es un poco bizarro, pero es la realidad y está bien. Hacía mucho que no hablábamos y me cayó ese mensaje. Lo hizo de buena onda, no me caben dudas. Creo que ella creía que no me iba a anotar”.

Más allá del comentario, entre ambos participantes todo haber química. Pero no. Al momento de la verdad, el joven sorprendió con un rotundo “no” bajo un extraño argumento: “Me hiciste sentir mal al contar la historia del principio. Me dio cargo de conciencia”, le explicó a Kaczka. Y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Al ver que el chico no se mostraba muy seguro de su determinación, Kaczka le dio la oportunidad de que vuelva a escribir sobre el papel su última palabra. Pero no sirvió de nada, ya que el chico reafirmó su respuesta: “Pierdo credibilidad si cambio”, remarcó, pese a piropear a la chica a la que había elegido para participar del ciclo: “Juli es una diosa, ella no tiene nada que ver en esta historia”, se excusó, ante la sorpresa de Julieta, del animador... y de todos los televidentes.

¡Mirá el insólito momento que se vivió en La mejor elección!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Guido KaczkaJulietaBruno

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit