Un participante de La mejor elección le dijo que "no" a una hermosa chica y se largó a llorar: ¡mirá el increíble motivo!

Bruno aseguró que Julieta era "una diosa". Pero se sintió mal tras confesar que fue su exnovia la que lo había empujado a ir al programa.

El insólito momento en La mejor elección

Entre ellos hubo onda durante todos los juegos de La mejor elección, el programa de entretenimientos de El Trece. Pero a la hora de decidir si había beso o no, Bruno sorprendió con su actitud a Julieta... y al propio Guido Kaczka: puso "NO" en su cartel, y se borró la sonrisa de su rostro.

Todo comenzó cuando el conductor presentó al muchacho: “Tuvo una novia con la que cortó hace 9 meses, acaba de bloquearla del celular”, comentó Guido. E indagó: “¿La bloqueaste?”.

“Bueno, pasa que ya está. Está cerrada esa historia. Ella me pasó el contacto para venir acá. Así como lo escuchás. Es un poco bizarro, pero es la realidad y está bien. Hacía mucho que no hablábamos y me cayó ese mensaje. Lo hizo de buena onda, no me caben dudas. Creo que ella creía que no me iba a anotar”.

Más allá del comentario, entre ambos participantes todo haber química. Pero no. Al momento de la verdad, el joven sorprendió con un rotundo “no” bajo un extraño argumento: “Me hiciste sentir mal al contar la historia del principio. Me dio cargo de conciencia”, le explicó a Kaczka. Y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Al ver que el chico no se mostraba muy seguro de su determinación, Kaczka le dio la oportunidad de que vuelva a escribir sobre el papel su última palabra. Pero no sirvió de nada, ya que el chico reafirmó su respuesta: “Pierdo credibilidad si cambio”, remarcó, pese a piropear a la chica a la que había elegido para participar del ciclo: “Juli es una diosa, ella no tiene nada que ver en esta historia”, se excusó, ante la sorpresa de Julieta, del animador... y de todos los televidentes.

¡Mirá el insólito momento que se vivió en La mejor elección!