ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que "no" a una hermosa chica y se largó a llorar: ¡mirá el increíble motivo!

Bruno aseguró que Julieta era "una diosa". Pero se sintió mal tras confesar que fue su exnovia la que lo había empujado a ir al programa.

04 de febrero 2016, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre ellos hubo onda durante todos los juegos de La mejor elección, el programa de entretenimientos de El Trece. Pero a la hora de decidir si había beso o no, Bruno sorprendió con su actitud a Julieta... y al propio Guido Kaczka: puso "NO" en su cartel, y se borró la sonrisa de su rostro.

Todo comenzó cuando el conductor presentó al muchacho: “Tuvo una novia con la que cortó hace 9 meses, acaba de bloquearla del celular”, comentó Guido. E indagó: “¿La bloqueaste?”.

“Bueno, pasa que ya está. Está cerrada esa historia. Ella me pasó el contacto para venir acá. Así como lo escuchás. Es un poco bizarro, pero es la realidad y está bien. Hacía mucho que no hablábamos y me cayó ese mensaje. Lo hizo de buena onda, no me caben dudas. Creo que ella creía que no me iba a anotar”.

Más allá del comentario, entre ambos participantes todo haber química. Pero no. Al momento de la verdad, el joven sorprendió con un rotundo “no” bajo un extraño argumento: “Me hiciste sentir mal al contar la historia del principio. Me dio cargo de conciencia”, le explicó a Kaczka. Y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Al ver que el chico no se mostraba muy seguro de su determinación, Kaczka le dio la oportunidad de que vuelva a escribir sobre el papel su última palabra. Pero no sirvió de nada, ya que el chico reafirmó su respuesta: “Pierdo credibilidad si cambio”, remarcó, pese a piropear a la chica a la que había elegido para participar del ciclo: “Juli es una diosa, ella no tiene nada que ver en esta historia”, se excusó, ante la sorpresa de Julieta, del animador... y de todos los televidentes.

¡Mirá el insólito momento que se vivió en La mejor elección!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Guido KaczkaJulietaBruno

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit