ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que "no" a una hermosa chica y se largó a llorar: ¡mirá el increíble motivo!

Bruno aseguró que Julieta era "una diosa". Pero se sintió mal tras confesar que fue su exnovia la que lo había empujado a ir al programa.

04 de febrero 2016, 20:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre ellos hubo onda durante todos los juegos de La mejor elección, el programa de entretenimientos de El Trece. Pero a la hora de decidir si había beso o no, Bruno sorprendió con su actitud a Julieta... y al propio Guido Kaczka: puso "NO" en su cartel, y se borró la sonrisa de su rostro.

Todo comenzó cuando el conductor presentó al muchacho: “Tuvo una novia con la que cortó hace 9 meses, acaba de bloquearla del celular”, comentó Guido. E indagó: “¿La bloqueaste?”.

“Bueno, pasa que ya está. Está cerrada esa historia. Ella me pasó el contacto para venir acá. Así como lo escuchás. Es un poco bizarro, pero es la realidad y está bien. Hacía mucho que no hablábamos y me cayó ese mensaje. Lo hizo de buena onda, no me caben dudas. Creo que ella creía que no me iba a anotar”.

Más allá del comentario, entre ambos participantes todo haber química. Pero no. Al momento de la verdad, el joven sorprendió con un rotundo “no” bajo un extraño argumento: “Me hiciste sentir mal al contar la historia del principio. Me dio cargo de conciencia”, le explicó a Kaczka. Y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

Al ver que el chico no se mostraba muy seguro de su determinación, Kaczka le dio la oportunidad de que vuelva a escribir sobre el papel su última palabra. Pero no sirvió de nada, ya que el chico reafirmó su respuesta: “Pierdo credibilidad si cambio”, remarcó, pese a piropear a la chica a la que había elegido para participar del ciclo: “Juli es una diosa, ella no tiene nada que ver en esta historia”, se excusó, ante la sorpresa de Julieta, del animador... y de todos los televidentes.

¡Mirá el insólito momento que se vivió en La mejor elección!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guido KaczkaJulietaBruno

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit