ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Participá y ganá entradas para ver a Grego Rossello en el Gran Rex

Si querés ir el jueves 15 al teatro al unipersonal del instagramer furor, en esta nota te explicamos cómo hacer.

09 de septiembre 2016, 15:42hs
Ganá entradas para ver a Grego Rossello en el Gran Rex.
Ganá entradas para ver a Grego Rossello en el Gran Rex.
Seguinos en Google

Gregorio Rossello (24) es comediante, standapero y uno de los fenómenos argentinos en Instagram, en donde cosecha más de 800 mil seguidores.

Gracias a su éxito 2.0 se sumó a ESPN Redes (lunes a viernes a las 17 por ESPN2) y además el jueves 15 de septiembre a las 21 hs. se subirá a las tablas con su unipersonal Grego Rossello No entiendo nada, en el  teatro Gran Rex. 

Si querés ir a verlo, sólo tenés que seguirnos en Snapchat (buscá el usuario es CIUDADCOM) y participar de la consigna. Los ganadores serán notificados a través del chat privado de la red social del fantasmita.

¡A participar!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit